Celebridades

"Les vieron besándose": Confirma relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Conoce todos los detalles de esta nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Comenzó el 2023 y muchos famosos se tomaron el tiempo para estar con sus amigos y disfrutar de este comienzo de año. Una de las celebridades fue Aitana, la artista disfrutó de unos días en Londres, pero no estuvo sola.

"Una pandilla de 6 amigos (7*)", escribió la artista española en un post en el que se le vio acompañada de un grupo de amigos en los que vemos diferentes celebridades  como  Jesús de Paula, estilista de celebrities, o su compañera Lola Indigo.

Sin embargo, los rumores de un nuevo romance con un colombiano siguen encendidos. En esta fotografía se ve al cantante colombiano Sebastián Yatra vestido de traje, con saco de rombos y gafas negras, ubicado en la imagen justo al lado de Aitana quien luce una chaqueta negra larga, también con gafas oscuras.

Cabe anotar que el cantante colombiano ha desmentido los rumores de una relación amorosa, de hecho ha asegurado que son grandes amigos, motivo por el cual se ven mucho juntos.

Qué dicen los medios españoles sobre Sebastián Yatra y Aitana

Aunque la pareja se ha asegurado de ser muy discreta, Laura Fa, periodista de Socialité, confirmó que los jóvenes están en una relación romántica: "Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos".

Además señaló: "El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un 'rollito' esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados”, concluyó.

Por su parte, el periodista y paparazzi Jordi Martinconfirmó en el programa "El gordo y la flaca" que, efectivamente, ahora los artistas estarían en una relación amorosa: "El colombiano estaría pensando mudarse a España, pues compró un lujoso apartamento en el barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid y es que además dicen que el colombiano está muy enamorado de Aitana".

Breve recuento de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Hace unos días se dio a conocer que la cantante española Aitana y el reconocido actor de "Élite", Miguel Bernardeau, habían roto su relación amorosa tras cuatro años de estar juntos.

Recientemente, Disney+ realizó el lanzamiento de "La última", una serie que cuenta con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau como sus protagonistas.

"Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo", explicó Aitana, quien en 2021 fue la artista española más escuchada en Spotify acumulando más de 100 millones de reproducciones globales.

Por su parte, según lo registro la publicación Fotogramas, Bernardeau aseguró estar "muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto".

Pues bien, aunque todo parecía andar muy bien, se anunció la ruptura de la pareja, muchos aseguran que esta se debería a la tensión y la falta de compromiso de la cantante en su debut como actriz en 'La última', pero muchos otros apuntan a la teoría de que sería Sebastián Yatra el principal motivo de su ruptura.

Conoce el tráiler de "La última"

Tags

Lo Último

Más Noticias