Celebridades

Salma Hayek deslumbra con lujoso vestido en los Globos de Oro 2023

La mexicana será una de las encargadas oficiales de presentar una categoría durante la ceremonia de premiación que celebra lo mejor de la televisión y cine

Salma Hayek una vez más se robó las miradas durante su paso en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, donde presentó un lujoso vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Como cada año, este martes 10 de enero se llevan a cabo los Globos de Oro 2023, donde desfilaron las celebridades más famosas de Hollywood, entre ellos Guillermo del Toro y Salma Hayek.

¿Qué vestido usó Salma Hayek en los Globos de Oro 2023?

Por otra parte, Salma Hayek se presentó con un vestido color hueso casi translúcido, una tendencia que se está dando en los últimos días, el cual está adornado con pedrería en la parte frontal y un peinado con el cabello recogido.

Además, Salma luce un escote el cual luce sobrio y de buen gusto, por lo que incendió de inmediato las redes sociales, justo como lo ha hecho en ediciones anteriores de estos premios.

Por este atuendo, Salma Hayek comenzó a robar suspiros en la alfombra roja a sus 56 años y luce actualmente espectacular.

Por otra parte, otros de los invitados que lucieron espectaculares en la alfombra roja de los Globos de Oro son Barry Keoghan, Sheryl Lee Ralph, Ana de Armas, Jeremy Allen White, Lucía Sapena, Jessica Chastain y muchas más.

Jenna Ortega robó cámaras en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023

Una de las más esperadas y quien es la sensación del momento es Jenna Ortega, quien no lució como Merlina sino en un elegante vestido para la ocasión y fue una de las más aclamadas debido a la popularidad de la que goza.

Jenna Ortega se convirtió en toda una celebridad por su papel en la serie de Netflix, 'Merlina', en un papel que se ha viralizado por todas las redes sociales y en especial, por el icónico baile que protagoniza con 'Goo Goo Muck' de The Cramps.

Así iniciaron los Globos de Oro 2023, con Salma Hayek y Jena Ortega robándose las cámaras y siento de las más asediadas antes de la entrega de los premios en California.

Tags

Lo Último

Más Noticias