Redes

Salma Hayek responde a críticas por supuestamente "no conocer sus tradiciones"

La actriz mexicana celebró el Día de Reyes Magos desde París, Francia, junto a su familia.

A través de redes sociales Salma Hayek compartió que se encontraba celebrando el Día de Reyes Magos, desde su casa en París junto a su familia. Sin embargo, internautas no tardaron en criticarla, por lo que la actriz tuvo que salir a defenderse en la sección de comentarios.

El pasado 6 de enero se celebró el Día de los Reyes Magos y como de costumbre, millones de familias se reunieron para partir la tradicional rosca. A pesar de estar a miles de kilómetros de su tierra natal, Salma Hayek se mantiene fiel a sus tradiciones, mismas que busca inculcar a su hija Valentina Paloma.

Así respondió Salma Hayek a quienes la critican

Como parte de su celebración del día de Reyes Magos, Salma Hayek compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece Valentina Paloma intentado morder la rosca, aunque todavía tenía el plástico envuelto. Además de juzgar a la hija de la actriz por intenta comer cuando el postre seguía envuelto, la intérprete de Frida Kahlo fue criticada por la manera en la que se refirió al niño Dios.

"Como todos los años Valentina siempre lista para la rosca de Reyes, y siempre se saca el muñeco", escribió Salam Hayek en la publicación. Dicho eso la actriz aprovecho para desear un feliz día a todos los que celebran esta festividad.

Lejos de agradecer por los buenos deseos, los seguidores de Salma Hayek comenzaron a atacarla por haberse referido al niño Dios como "el muñeco" y dejaron comentarios como: "Eres mexicana y no sabes de tradiciones… Es niño Dios", "No es muñeco, lea la historia y aprenda el nombre correcto" y "Es el niño Jesús y dignifica bendiciones para quien le toca".

Salma Hayek no se dejó de las criticas y se defendió respondiendo: "Señora tengo 56 años comiéndome esa rosca y encontrado panaderos en todas partes del mundo que me la proporcionen. Por supuesto que sé que ese muñeco representa al niño Dios. Es un muñeco representativo".

La actriz de origen mexicano además aprovechó para revelar que aunque a Valentina Paloma cada año le salga el muñeco en la rosca, es la mamá de Salma Hayek quien hace los tamales para el día de la candelaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias