Celebridades

Paris Hilton se divierte con Lele Pons aprendiendo a mover los pechos

Son grandes amigas que incluso se divierten bailando de una forma muy graciosa y personal.

Paris Hilton y Lele Pons se han convertido en las mejores amigas a pesar de tener edades, historias y hasta residencias muy diferentes. Nadie hubiera imaginado que construirían una gran relación que incluso las ha vuelto inseparables llamándose hasta "hermanas".

Las vimos juntas en Tomorrowland justo en el momento en el que Guaynaa, el novio de la influencer, le dio el anillo de compromiso frente a miles de personas de todas partes del mundo. La empresaria festejó con la pareja y pidió ser dama de honor, sugerencia que claramente aceptaron.

Desde entonces las hemos visto en diferentes publicaciones de Instagram donde comparten momentos llenos de felicidad entre ellas. Publicaron recientemente un gracioso video donde Lele Pons le enseña a Paris Hilton a mover el pecho entre risas; sin embargo, la empresaria no pudo aunque lo intentó.

"Mostrando a Paris Hilton el truco de los senos", escribió la venezolana en la descripción del posteo en Instagram donde recibió miles de likes y comentarios riendo con su peculiar forma de bailar. De fondo se escucha la canción de la empresaria "Stars are Blind" que justamente cantó con Miley Cyrus de forma sorpresiva en su concierto de fin de año.

"Lo intenté, te amo hermana", le contestó Paris Hilton en los comentarios, seguido de textos de sus seguidores que le aseguran es la cosa más divertida que jamás había hecho y que su cara era tierna ante el intento fallido.

"Pero dinos cómo lo logras".

"Queremos una colaboración". 

"Yo tampoco puedo hacerlo". 

Fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de cuatro mil entre sorpresa, duda y muchas risas por el divertido clip de las famosas.

Mira cómo Lele Pons le enseña a mover el pecho a Paris Hilton

Tags

Lo Último

Más Noticias