Celebridades

Lele Pons da un vistazo a los preparativos de su boda con Guaynaa

La influencer inició la tarea de ubicar a sus invitados en sus asientos y mesas para la recepción.

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron en uno de los escenarios de Tomorrowland el 31 de julio de 2022. El cantante se arrodilló frente a su novia y millones de personas de todo el mundo para pedirle matrimonio. Ella aceptó e inició la planeación de la gran ceremonia.

Luego de disfrutar la Navidad en familia, la influencer aprovechó los días de descanso para continuar con los preparativos de su boda. En esta ocasión dio un vistazo a lo que será su recepción, al comenzar a ubicar a sus invitados en sus asientos y mesas.

Uno de los primeros invitados confirmados para la boda es Juanpa Zurita, quien es uno de los mejores amigos de Pons. Zurita estará acompañado de su bella novia, la actriz y modelo, Macarena Achaga.

Lele Pons, quien mandó a hacer su vestido de novia en París, estaba ansiosa por mostrarles su mesa especial, y se las mostró una vez que terminó de ubicar a sus invitados en su mapa. La divertida futura novia compartió una captura de pantalla de la llamada y escribió: "Mostrando sus asientos a Juanpa Zurita y Macarena Achaga".

Sus damas de honor

La pareja inició su relación en el año 2019 y rápidamente se convirtieron en uno de los noviazgos más admirables y divertidos del medio del espectáculo. Su exclusiva boda estará llena de amigos famosos de la pareja, incluida la fiesta nupcial.

Aunque aún no han compartido la fecha que tienen planeada para casarse Lele Pons ya dio la lista de sus siete damas de honor: Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, la modelo brasileña Isabel Grutman y las influencers Hanna Stocking, Nicole García e Isadora Figueroa.

Tags

Lo Último

Más Noticias