Celebridades

Rafael Amaya: ¡Ya tiene novia! Ella es la mujer que le robó el corazón al galán de "El señor de los cielos"

El actor y la joven llevan una linda relación, por lo que ya viven juntos

Luego de los escándalos que lo rodearon por sus adicciones, ahora Rafael Amaya está de regreso no solo para seguir conquistando con su personaje de Aurelio Casillas en la serie "Señor de los cielos", que tanto renombre le ha dado al mexicano, sino también para confirmar que está de nuevo enamorado.

Y es que, se ha confirmado que el actor ya tiene novia y es una relación muy formal que inició hace dos años, según lo dio a conocer People en Español.

La afortunada que conquisto el corazón del actor se trata de la mexicoamericana Maritza Ramos, quien es su mánager. "Rafa se enamoró de ella tiempo desde de que trabajaron juntos y Maritza no es una persona del medio", compartió la fuente.

Amaya conoció a Ramos hace dos años y medio, cuando ella empezó a llevar la finanza de sus negocios y el tiempo logró que el actor de historias como "Salomé" y "Amar otra vez" se enamorada y tuvieran una buena relación.

¿Quién es la nueva novia de Rafael Amaya?

Ramos tiene una maestría en administración de empresas y en derecho internacional y una licenciatura en contabilidad y finanzas, además de que también fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental, lo cual ha hecho, que el galán la admire.

Según esta misma fuente, la conexión profesional fue instantánea y Ramos no dudo en dejar su trabajo para dedicarse de lleno a la carrera del actor, primero como su contadora y ahora como su mánager.

Hoy por hoy la relación va por buen camino, según se sabe, e incluso ya tienen un hogar juntos al lado de sus dos gatos y un perrito.

“Son inseparables. Rafa quiere mantener su relación sagrada”, apuntó la fuente, quien desconoce si la pareja pronto contraiga nupcias.

Tags

Lo Último

Más Noticias