Televisión

Rafael Amaya regresa triunfante a la serie "Malverde", tras superar sus adicciones: ¡más guapo que nunca!

El famoso actor de "El Señor de los Cielos" está agradecido por las nuevas oportunidades que le da la vida

Rafael Amaya sigue siendo uno de los actores consentidos de Telemundo y su regreso a la televisión uno de los más esperados, desde que se anunció su participación en la serie "Malverde. El santo patrón".   

Será el próximo lunes 18 de octubre, cuando los seguidores del actor puedan disfrutar de sus primeros episodios en la exitosa serie, protagonizada por Pedro Fernández. 

Rafael Amaya dará vida a Teo Valenzuela, un joven bandolero y cazafortunas que buscará el consejo de Malverde para seguir haciendo de las suyas.

“Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, declaró el actor de 44 años en entrevista para el programa “Al rojo vivo”. 

Amaya se dijo muy emocionado por su regreso a los foros, luego de casi año y medio fuera, debido a su problema con las adicciones.  

“Me sentí muy acogido y sobre todo, muy cómodo conmigo mismo. Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel”, declaró. 

Rafael Amaya se adapta a un nuevo estilo de vida 

En la misma conversación, Rafael Amaya habló del proceso de adaptación que vive, no solo a nivel personal, sino que también como actor. Agregó que ha adoptado un nuevo estilo de vida, comiendo saludable y haciendo ejercicio todos los días, con el fin de recuperar el tiempo perdido.  

Me estoy adaptando a mí mismo; diario me adapto a mí mismo porque es un hecho, no dejamos de envejecer día a día y uno como actor se tiene que ir adaptando a su poco cuerpo porque no puedo tener 44 años y actuar como si tuviera 25. Me tengo que actualizar todo el tiempo y no nada más en eso, sino en todos los aspectos de mi vida”, sentenció.  

El protagonista de “El Señor de los Cielos” concluyó diciendo que está contento con la nueva oportunidad que le ha dado la vida, por lo que ahora enfocará su tiempo en amigos, familia y sobre todo en procurar su salud. 

Asimismo no descartó la posibilidad de volver a vestir a Aurelio Casillas, papel que lo lanzó a la fama y también al oscuro mundo de las adicciones.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias