Celebridades

Salma Hayek se roba la atención con su mazapán y pulparindo en los Globos de Oro

La actriz mexicana disfruto de los tradicionales dulces mexicanos durante la ceremonia

Una vez más Salma Hayek se vuelve a robar las miradas a su paso en la alfombra roja de los Globos de Oro y es que, si de estilo y buen gusto se trata la mexicana siempre marca tendencia con sus outfits.

Ahora lo hizo con una prenda de color nude de silueta sirena bien ceñida al cuerpo y escote corazón, firmado por Gucci, así la actriz demostró que el glamour clásico le va bien y se le da mejor que ninguna otra celebridad latina.

Pero en esta ocasión la actriz, quien siempre ha estado orgullosa de sus raíces, también llamó la atención al llevar con ella dulces muy populares en su patria.

Y es que, fue a su paso por la alfombra roja cuando se percataron que su mano izquierda la protagonista de "Frida" tenía nada más y nada menos que dos mazapanes y un pulparindo que no soltó para nada.

La actriz seguramente se deleitó entre los cortes de la ceremonia con sus deliciosos dulces, que son elaborados por la compañía de la Rosa desde 1980 y en México cuentan con una gran tradición por su singular sabor picante.

Este hecho de inmediato causó revuelo en internet, pues muchos señalaron que la actriz pese a triunfar en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando de comer los clásicos tamarindos en pulpa y tradicionales mazapanes, que se consiguen en cualquier tienda de México por menos de 10 pesos, equivalente a 50 centavos de dólar.

Sin embargo, algunos también apuntaron que posiblemente se trata de un apoyo a la empresa mexicana o bien al talento de productos mexicanos. Lo cierto es que esta acción emocionó mucho y ha sido muy comentada.

La mejor vestida 

Además de que en esta velada de los Golden Globes fue considerada como una de las mejores vestidas junto a celebridades como Jenna Ortega, Jaime Lee Curtis, Eddie Redmayne y Anya Taylor-Joy.

La entrega de los premios se realizó bajo un panorama complicado, luego de que el año pasado se realizó sin alfombra roja, a lo que se sumaron los señalamientos de racismo y corrupción en contra de los miembros.

Tags

Lo Último

Más Noticias