Celebridades

Padrastro de José Eduardo Derbez fue el único que lo apoyó al inicio de su carrera

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez recibió gran apoyo del esposo de su mamá.

José Eduardo Derbez es hijo de dos reconocidos actores de la televisión mexicana, Victoria Ruffo, la Reina de las telenovelas y el comediante Eugenio Derbez. Por esta razón se creía que ellos lo apoyarían con sus primeros trabajos en la pantalla chica, pero no fue así.

En una entrevista con Yordi Rosado para su popular canal de YouTube, el actor y conductor reveló cómo fueron sus primeras oportunidades como actor. Comentó y reconoció que la escuela nunca fue opción para él, incluso cuenta que terminó la preparatoria por presión de su madre. Nunca le gustó y tampoco fue buen estudiante.

En algún momento de su vida reconoció que dejó de preocuparse por el futuro de su vida y le dio prioridad a las fiestas y salidas con amigos. Todos le decían que debía probar suerte en la actuación; sin embargo, por mucho tiempo le tuvo un fuerte sentimiento de odio porque era algo que sentía lo alejaba de sus padres.

Su padrastro lo animó a aceptar su primera oportunidad en la actuación

Pero fue hasta que Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo, su mamá, lo ayudó a tomar una decisión sobre su vida, dándole un empujón para iniciar su carrera en la actuación.

Ocurrió durante un viaje que realizaron los dos solos en el que Omar Fayad cuestionó qué es lo que haría en su futuro, presionándolo para tomar una decisión. Ahí fue cuando eligió definitivamente ser actor pero sin la ayuda de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

"Hice un viaje con Omar, él y yo, y ahí me dice ¿qué pedo con tu vida? no estás estudiando, no trabajas, no sabes qué hacer, no sabes a qué te vas a dedicar; tienes que tomar una decisión, no puedes estar así toda la vida, no te va a mantener tu mamá siempre", comentó en la entrevista.

El primer paso que tenía que dar era buscar una oportunidad y para esto necesitaba una sesión de fotografías; sin embrago, con su poca experiencia sería muy complicado tener dinero para pagarla así que su padrastro le ofreció ayudarle con eso.

Poco tiempo después encontró trabajo con el productor Pedro Damián en la telenovela "Miss XV" dando por iniciada oficialmente su carrera como actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias