Celebridades

José Eduardo Derbez niega ser un "nepo baby"; asegura que sus apellidos no le dieron la fama

El actor y conductor de televisión se defiende de quienes dicen que ha tenido el camino fácil por ser hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez, en su más reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, se sinceró sobre ciertos aspectos de su vida privada, como la relación complicada que tienen sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, así como lo difícil que ha sido para él hacerse de su propia fama más allá de sus apellidos.

Y es que en las últimas semanas  ha tomado relevancia el término "nepo babies"que se refiere a los jóvenes famosos que gozan de privilegios en la industria del espectáculo. José Eduardo Derbez ha sido incluido en la lista de mexicanos, a lado de sus hermanos, Aislinn y Vadhir, quienes al igual que él han tenido la oportunidad de destacar en proyectos para cine o televisión.

Al respecto, el actor y conductor de televisión se defiende de los señalamientos de quienes aseguran que es famoso gracias a las facilidades que le otorgaron los apellidos de sus padres, pues todo cuanto tiene le ha costado mucho trabajo conseguirlo.

"A veces da mucho coraje, porque... no fue fácil. Estar donde estoy ahorita no fue nada fácil, no fue como dice la gente o como la gente piensa de 'ay, por ser hijo de la tuviste fácil... la gente fue super linda contigo, la gente fue muy amable, te abrió las puertas en friega'. No, no fue tan fácil", declaró.

José Eduardo Derbez compartió con su público que comentarios que demeritan su esfuerzo o su talento suelen ser muy hirientes, pues la gente no sabe del trabajo que hay detrás para conseguir algún proyecto.

"Llega a ver un coraje feo de que te digan 'ay está ahí por su mamá, está ahí por su papá, está ahí por el apellido'. No, sí costó y no fue sencillo estar donde estoy ahorita",  explicó.

La relación de José Eduardo Derbez con sus padres 

En otra parte de la conversación, el protagonista de "Mi tío", de Prime Video, relató detalles de la infancia difícil que tuvo debido a las diferencias que había entre sus padres, tanto que Victoria Ruffo mandó poner una orden de restricción en contra de Eugenio Derbez

“Te voy a ser sincero, no recuerdo momentos bonitos de los tres”, mencionó.

"Ellos estuvieron un tiempo juntos, después como que terminaron, regresaron, me tienen a mí y ya vivían juntos. Según recuerdo a los cinco años, ellos se separan y sí recuerdo perfectamente el día en el que se fue mi papá de la casa, se estaban peleando muy fuerte y él agarró sus cosas y se fue", narró.

Tras la separación de sus padres, la relación entre los tres se volvió tensa, Eugenio hacía hasta lo imposible para ver a su hijo, tanto que una vez se lo robó del colegio.

José Eduardo recuerda que la mayor parte del tiempo la pasaba con su madre, en Televisa, pues cuando él nació ya era toda una celebridad en dicha empresa, a diferencia de su padre, quien apenas se estaba haciendo fama.

Mira aquí la entrevista completa a José Eduardo Derbez:

Tags

Lo Último

Más Noticias