Celebridades

Adamari López se inspira en Shakira para enviar fuerte indirecta y la tachan de "ardida"

La famosa conductora de Telemundo ha salido en defensa de Shakira y aprovechó para enviar una indirecta a su ex y a su actual pareja.

Adamari López se unió al sinfín de celebridades que reaccionaron al lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira con Bizarrap en el que tira algunas indirectas a Piqué y a Clara Chía.  

Fue en la emisión de su programa Hoy Día donde la querida puertorriqueña expresó su sentir con el tema, celebrando en todo momento a Shakira por la forma en que ha capitalizado lo sucedido en su relación en el último año.

"Ay Dios mío, qué emoción. Yo pensaba que la canción iba a tener, por lo que habíamos visto del adelantito que se había supuestamente colado, un poquito, algo de indirecta, pero la canción está fuerte, va directamente con nombre y apellido", mencionó a sus compañeros de la emisión.

"No pensábamos que iba a ser tan fuerte. Shakira va a facturar mucho con esta canción [...] Yo obviamente a favor de lo que ha hecho. Puede pensarse todo el mundo que ella está ardida, pero miren, está facturando dinerito y está trabajando, que es lo que ella sabe hacer con su música", añadió la estrella de Telemundo.

Adamari López se sinceró por un instante y dijo que al igual que Shakira ella también ama poder facturar "ciertas cositas", tal vez en referencia a lo sucedido con ella y Toni Costa hace más de un año.

Recordemos que la consentida de la televisión ha dado varias exclusivas para hablar de lo sucedido en su relación y cómo le dolió haber fracasado en su intento de formar una familia estable para su hija, Alaïa.

Adamari López se inspira en Shakira 

Además de hacer mención en su programa matutino, Adamari López recurrió a las redes sociales para hacer un video inspirada en todas las potentes frases que soltó Shakira en sencillo. 

"Como dice #Shakira las mujeres no lloran, las mujeres facturan¿ustedes qué piensan?", escribió al pie de un video en el que aclara una vez más que todas las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram no van dirigidas a nadie, tal y como se ha dicho en las últimas semanas que son mensajes directos en contra de Evelyn Beltrán, la actual pareja de Toni Costa.

La publicación de la también actriz generó opiniones divididas, algunos consideran que su ruptura con Toni Costa ya no debería ser un tema de importancia.

"Supéralo ya algo también dejaste de hacer tu como esposa, aquí no hay buenas ni malas lo que hay es errores"; "Muchas que creen que son indirectas! Y tú no lloras, tú facturas y eso es lo que no entienden"; "Otra dolida despechada más"; "Esta mujer si que la amargó su separación"; "Asi es, tú también le quedaste grande y por eso sacaste el gato a tiempo"; "Este depecho va para rato la entiendo cuando se creen millonaria inteligente empoderada y te ponen el cuerno", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video que compartió Adamari López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias