Celebridades

¡Boda secreta! Kanye West se habría casado con una arquitecta de su empresa

Al parecer el rapero contrajo matrimonio con una misteriosa mujer de su compañía. Conoce los detalles en la nota.

Kanye West siempre ha sido noticia y no solo por su música, también lo ha sido por su vida cargada de escándalos y por sus constantes y polémicas declaraciones. Recientemente, el artista lanzó frases antisemitas, habló de sus aspiraciones en la política, apoyó a Donald Trump y durante mucho tiempo ha tenido diversas disputas por su comportamiento el cual, incluso, ha sido considerado por expertos como episodios de "brotes psicóticos".

Esta vez Ye ha vuelto a ser noticia pero por otro sorprendente motivo. Según lo informa el portal TMZ en exclusiva, se ha visto al rapero con una "rubia misteriosa" con la cual está casado.

¿Quién es Bianca Censori, la presunta esposa de Kanye West?

Según afirma el portal la pareja tuvo una ceremonia privada para celebrar su amor. Aseguran que fuentes conectadas a ellos le dijeron a TMZ que la mujer es Bianca Censori y que ha trabajado como diseñadora de arquitectura en la compañía Yeezy durante varios años. No está claro cuánto tiempo se conocen o cuánto tiempo han estado saliendo, pero Bianca se unió a la compañía Yeezy de Kanye en noviembre de 2020.

Ella figura como jefa de arquitectura y quedó con el puesto después de obtener una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.

Cabe anotar que las fuentes afirmaron que Ye y Bianca tuvieron algún tipo de ceremonia de boda, aunque no les confirmaron que se  haya presentado un certificado de matrimonio que indique que esta unión sea legal. Aún así, Ye lleva un anillo de bodas el cual  simboliza su compromiso con ella después de la ceremonia.

Según se informa durante su época de estudiante Bianca creó la marca de joyería Nylon's. El negocio comenzó cuando ella y una amiga, Irene, comenzaron a fabricar gargantillas y brazaletes de cristal Swarovski para ellos y sus amigos, antes de darse cuenta del potencial para abrir una tienda.

Después de graduarse, Bianca se convirtió en consultora de diseño durante un año antes de trabajar como estudiante de arquitectura durante tres años. Luego completó una maestría entre 2019 y 2020 antes de mudarse a Los Ángeles que fue cuando consiguió el trabajo en Yeezy.

Tags

Lo Último

Más Noticias