Celebridades

Humberto Zurita y Stephanie Salas aparecen por primera vez en público

La pareja habla del proyecto que los une laboralmente y cómo no afectará su relación.

Humberto Zurita y Stephanie Salas aparecieron por primera vez juntos ante los medios de comunicación. Los actores muestran que cada vez es más estable su relación y anuncian que trabajarán en un gira teatral.

Salas y Zurita estarán en la puesta en escena "Papito Querido", la cual tendrá una gira por varias partes de la República Mexicana y dicha temporada arrancará este 19 de enero en Chihuahua.

 "Agradecido el apoyo de los medios para que la obra tenga público y espero que siga ese éxito para esta nueva temporada", comentó el actor en conferencia de prensa.

Humberto Zurita y Stephanie Salas dejarán a un lado su relación para hacer una obra de teatro

El actor comentó que su romance no interferirá en el trabajo que tendrán en conjunto, ya que considera que son personas profesionales, por lo que sabrán trabajar con respeto.

"Yo creo que la fórmula es entender que en el escenario somos dos personajes, porque si llevamos la vida real al escenario, pues ya no estás actuando, ya estás en el escenario, estás siendo tú mismo", precisó Zurita.

Por su parte, la nieta de Silvia Pinal dijo que está muy contenta por la invitación y que siente mucha admiración  por el profesionalismo en el que trabaja Humberto Zurita  y que tienen una relación muy normal, algo  que les ayuda mucho para compartir el escenario.

"Muy contenta de haberme integrado a esta obra. Me hacen la invitación y me encanta pisar el escenario, ya que tenía muchas ganas de pisar el escenario.

"Creo que es aceptable y razonable (...) podemos ir al cine, por ejemplo; Humberto y yo sí somos de que podemos ir a echarnos unas películas y podemos ir a comer con la tranquilidad, como gente normal", agregó la actriz.".

La pareja confirmó su noviazgo, inicios de diciembre del 2022, a través de unas fotografías que compartieron en las redes sociales, aunque prefieren no hablar mucho del tema y mantenerlo en privado.

Tags

Lo Último

Más Noticias