Celebridades

Silvia Pinal reaparece, tras revelarse quién heredaría la mansión y el cuadro de Diego Rivera

Sylvia Pasquel revela detalles de como serán repartidos los bienes de la primera actriz a su deceso

Hace unas semanas se rumoró que Silvia Pinal por segunda ocasión estaba contagiada de covid-19, lo cual fue descartado por su hija Alejandra Guzmán, al revelar que se trataba de influenza y solo requería de algunos cuidados para superar la enfermedad.

Además de que descartó que la actriz se encontrará en aislamiento total, “solo se trata de influenza no tiene otra cosa y no paso las fiestas decembrinas solas, sino en compañía de toda su familia”.

Según información del programa "Hoy", la Diva del Cine mexicano ya se encuentra mejor y ha vuelto a reaparecer, ahora durante los festejos por el cumpleaños de su bisnieta Camila Valero, una de ellas realizada en Acapulco, lugar que la familia Pinal ama entrañablemente y donde por cierto tienen casa.

Según la emisión, la protagonista de cintas como “Modelo antiguo” y “El ángel exterminador” estuvo presente para felicitar a su bisnieta, quien a través de redes sociales compartió algunas felicitaciones que le hicieron llegar algunos miembros de la familia.

Siguen las pelas por la herencia

Sin embargo, no todo es tranquilidad para la dinastía Pinal, pues al parecer continúan enfrascados en los desacuerdos por la repartición de la herencia de la primera actriz, quien en repetidas ocasiones ha comentado que ya tiene listo con su testamento para llegado el momento no haya problemas.

La fortuna de la actriz y productora se calcula en varios millones de pesos y según ha compartido Sylvia Pasquel en el programa "Ventaneando" se sabe que la casa diseñada por el arquitecto Manuel Rosen será probablemente para Alejandra Guzmán, ello, debido a que para mantener una propiedad con esas dimensiones y características se requieren de suficientes recursos monetarios.

En lo que Pasquel esta totalmente de acuerdo, pues aseguró que la hija de Enrique Guzmán cuenta con el suficiente poder adquisitivo para mantener la propiedad que por años ha habitado su madre.

Mientras que el famoso cuadro que le pintó el muralista Diego Rivera señaló que este les pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, "es patrimonio de la nación, de México".

Señaló que dicho retrato se encuentra en la casa del Pedregal que actualmente habita la actriz y dada la importancia histórica y cultural que tiene el retrato es complicado su traslado hasta para exposiciones.

Te compartimos el video de Camila Valero celebrando sus 26 años:

Tags

Lo Último

Más Noticias