Celebridades

Austin Butler con el corazón roto se despide de su amiga Lisa Marie Presley

El actor se pronunció a la repentina muerte de la hija de Elvis Presley.

A dos días de que se confirmara la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, a los 54 años de edad, a causa de un paro cardiaco, el actor Austin Butler se pronunció con el corazón "destrozado".   

Fue a través de un comunicado donde el actor de 31 años, mundialmente conocido por haber interpretado a “El Rey del Rock & Roll” en su película biográfica se pronunció al respecto, lamentando profundamente la muerte repentina de la compositora.

"Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie", escribió.

Y continuó agradeciendo a Lisa por su compañía en estos últimos años, "Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos de tranquilidad que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados", concluyó.

Y es que la última aparición pública de Lisa Marie Presley fue precisamente en la ceremonia de los premios Globos de Oro, donde el actor fue galardonado como Mejor Actor por su trabajo en "Elvis" y les dedicó parte de su discurso a ella y a su madre Priscilla Presley.

¿Qué pasó con Lisa Mari Presley?

Dos días después de dicha ceremonia, Lisa sufrió un paro cardiaco en su casa de Calabasas, California, que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

Horas más tarde y ante un estado crítico de salud, la familia confirmó su muerte.

Sus restos serán depositados en la finca familiar de Graceland, justo en el jardín llamado Meditation Garden en donde vivió Elvis Presley desde los 22 años hasta su fallecimiento en 1977.

En dicho sitio también reposan los restos del Rey, y de Benjamín, el hijo de Lisa Marie, que se suicidó en 2020 a los 27 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias