Celebridades

Britney Spears es abandonada por Sam Asghari en un restorán tras polémica reacción

Clientes del local describieron la actitud de la cantante como "maniaca".

La cosas no están tranquilas para Britney Spears y Sam Asghari. La pareja fue vista en un restorán en Los Angeles, EEUU en una cita que terminó de mala manera. 

Según reporta TMZ, la cantante y su esposo e encontraban en Joey en Woodland Hills, cuando la voz de "Toxic" habría reaccionado de mala manera y diciendo cosas sin sentido. Una actitud que fe descrita como "maníaca", generando el enojo de Sam Asghari, quien abandonó "furioso" el lugar sin su pareja. 

Además, según testigos, Britney Spears se molestó aún más, al ser grabada por los clientes presentes en el restorán. Según un video que obtuvo TMZ, se puede ver a la estrella pop intentando cubrirse su rostro con el menú del local, para no ser grabada por la cámaras. 

Tras quedarse sola por unos minutos en el restorán, la cantante se retiró y uno de sus guardaespaldas fue el encargado de pagar la cuenta de la pareja. 

Esta es una de las pocas veces que Sam Asghari y Britney Spears se muestran distantes en público. Por lo general, el modelo es un fuerte apoyo para su esposa, quien ha sido diagnosticada con problemas de salud mental, hecho que la llevó a estar bajo la tutela de su padre por 13 años. 

La pareja se casó en junio del año pasado, en un matrimonio al que asistieron celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonna, pero no lo hicieron su familia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias