Celebridades

James Cameron revela que Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic

El también director de Avatar dijo no estar sorprendido o molesto con el actor, ya que es muy talentoso y tiene una carrera exitosa.

James Cameron contó que Leonardo DiCaprio no quería actuar en "Titanic", por lo que tuvo que convencerlo para que lo hiciera. La cinta fue uno de los mayores éxitos y el actor se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo del cine, a sus 23 años.

¿Por qué motivo Leonardo DiCaprio no quería actuar en "Titanic"? 

Titanic, la película más famosa de la historia del cine, se estrenó internacionalmente el 1 de enero de 1998. Después de un poco más de dos décadas, el largometraje regresa a las salas cinematográficas remasterizada y en 3D, por lo que Cameron habló de lo complicado que fue que DiCaprio aceptará el personaje principal del filme  junto a Kate Winslet.

"Él no quería hacer de protagonista. Tuve que apretarle para estar en la película. No quería hacerlo, Pensaba que era aburrido", relató Cameron a la revista People.

El director tuvo que convencer al estadounidense con la idea que era un oportunidad para su carrera y que el personaje de Jack Dawson era un gran reto.

"Al final aceptó el papel, pero solo cuando lo convencí de que realmente era un desafío difícil.

"No me sorprende, en primer lugar, porque ha tomado muchas decisiones auténticas en adelante. Y, en segundo lugar, nunca dudé de su talento", comentó James Cameron.

Aquí el tráiler oficial de "Titanic"

Tags

Lo Último

Más Noticias