Celebridades

Conoce los tres miedos más grandes de Salma Hayek

La actriz mexicana hizo saber hace un tiempo cuáles son sus grandes temores.

Desde hace unos meses Salma Hayek se desempeña como productora  de su empresa Ventanarosa, la cual firmó un contrato de dos años para financiar películas en español de manera exclusiva con SVOD, el resultado de la fusión de Televisa y Univisión.

La mexicana tuvo su primer proyecto con la cinta romántica titulada "Quiero tu vida" y posteriormente se embarcó en un nuevo reto de realidad y ficción basado en el best-seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, "Santa Evita".

Una narración que sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Actualmente, la serie se puede ver en Star+.

Los grandes miedos de Salma Hayek

Como es natural todos tenemos miedos y fobias alrededor de ciertas cosas, elementos, animales o situaciones. Y aunque Salma Hayek es un ejemplo de valentía y fuerza, también tiene grandes temores.

Durante una entrevista con Entertainment Times  la estrella de la pantalla gigante y ahora productora confesó cuáles son algunos de estos temores que la han aquejado en ciertos momentos de su vida y con los cuales ha luchado por su bienestar emocional y profesional.

Uno de ellos es el miedo al matrimonio el cual la llevó a rechazar en dos ocasiones las propuestas de su actual esposo,  Henri Pinault, como confesó el magnate francés. "Ese fue el mayor temor que he superado", confesó la actriz de 56 años después de aclarar que le sorprende, teniendo en cuenta que lleva un matrimonio de más de 13 años.

Las serpientes, otro de sus miedos, la hacían sentir una fobia inimaginable, un animal que tuvo que enfrentar en varias ocasiones para grabar una de sus películas más exitosas, 'Del crepúsculo hasta el anochecer', cinta estrenada en el año 1996 y que lanzó al estrellato a la actriz.

Y el tercer miedo que la atormenta es la claustrofobia. De hecho en una publicación en su Instagram con una fotografía reciente, la actriz se encuentra en un espacio pequeño y escribe: "Pueden pensar que esta situación sea extraña al menos que sean claustrofóbicos como yo".

Tags

Lo Último

Más Noticias