Celebridades

Salma Hayek cuenta cómo fue su experiencia de ser dirigida por Angelina Jolie

Las actrices se conocieron en el rodaje de "Eternals"

Salma Hayek y Angelina Jolie entablaron una buena amistad una vez que se conocieron en la filmación de "Eternals", la película del MCU en la que ambas participaron.

Dicha amistad trascendió al plano profesional y Hayek se unió como actriz a un proyecto de dirección de Angelina. Se trata de "Whitout Blood", filme basado en la novela "Sin sangre" del italiano Alessandro Barico publicada en 2002.

En la historia, sobre la violencia, el rencor y la venganza, también participa el mexicano Demián Bichir. No se conocen detalles sobre la filmación, salvo que tiene locaciones en Italia.

¿Cómo fue la experiencia de Salma?

Salma Hayek, cuyo trabajo de producción "Santa Evita" acaba de estrenar por Star+, contó al diario "Excélsior" cómo fue trabajar bajo las órdenes de Angelina Jolie.

"La experiencia ha sido sensacional, es una película dificilísima y Demian, que nació prácticamente en el teatro, que ha hecho cosas muy complicadas, me ha dicho que quizá esto ha sido lo más difícil que ha hecho en su carrera y yo creo que también para mí ha sido igual".

Añadió: "Sin embargo Angelina ha sido una genio como directora y lo ha abordado con mucho respeto, con mucho cariño y con tanta amabilidad, que daba gusto levantarse todos los días para trabajar en este proyecto tan maravilloso".

Detrás de cámaras de "Santa Evita" 

Tags

Lo Último

Más Noticias