Celebridades

El momento más incómodo de Ximena Navarrete en Miss Universo 2023: ¡Le cambiaron el nombre!

En plena transmisión frente a 190 países confundieron a Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete pasó un momento muy incómodo en la última ceremonia de Miss Universo. Fue invitada como parte del jurado calificador que le dio la corona a la estadounidense R'Bonney Gabriel; sin embargo, ocurrió una incómoda confusión a la hora de presentarla y quedó grabada para más de 190 países en el mundo. 

La transmisión del certamen se llevó a cabo el día sábado 14 de enero del 2022 en punto de las 19 horas. Se había dado a conocer que la segunda Miss Universo mexicana tendría una importante participación en la ceremonia y todo el país estaba emocionado y atento a la originaria de Jalisco.

Confunden a Ximena Navarrete al presentarla en Miss Universo 2022

Paro jamás imaginamos que pasaría un momento muy incómodo pues la presentaron con otro nombre. Confundieron a Ximena Navarrete con Olivia Quido. Cuando estaban haciendo la presentación del jurado enfocaron a la ex Miss Universo y la presentaron con un nombre incorrecto que incluso salió en la pleca.

Por supuesto que la jaliscience notó el error y su rostro reflejó bastante incomodidad aunque intentó que no fuera así. Mantuvo una sonrisa pero su gesto llamó mucho la atención. Ha formado una gran comunidad de seguidores quienes notaron el error y de inmediato corrieron a las redes sociales a mencionarlo e incluso hacer memes.

No se sabe por qué ocurrió el error porque además Ximena Navarrete y Olivia Quido, la empresaria originaria de Filipinas ligada con productos para la piel, son muy diferentes físicamente.

Algunos internautas creen que fue parte de un complot en contra de la mexicana así como con la concursante del país, Irma Miranda, quien no pasó ni a la primera ronda en la final.

La organización no ha dicho nada al respecto y se espera que no lo hagan, tampoco Ximena Navarrete se ha pronunciado sobre el error, únicamente ha compartido su look con el que presumió su tierno baby bump a los34 años. En las historias de su cuenta vemos algunos momentos clave de la ceremonia y uno muy especial de Irma Miranda en su corta participación del sábado 14 de enero.

Mira el momento incómodo de la presentación de Ximena Navarrete

Tags

Lo Último

Más Noticias