Celebridades

Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley que tomó un camino diferente al de su familia

Todos son cantantes pero ella buscó ser otro tipo de artista.

Riley Keough es la hija mayor de Lisa Marie Presley quien desafortunadamente falleció hace unos días por un paro cardiaco. Por supuesto que fue una desgracia pero es triste saber que no ha sido el único hecho traumático en la vida de la nieta del siempre recordado Elvis Presley. 

Por supuesto que nació con el arte corriendo por sus venas, por donde mires su árbol geneálógico verás mucho éxito, y cómo su familia ha logrado destacar desde hace ya varios años. Ella no quiso seguir los pasos de su mamá y su abuelo en la música pero sabía, como una nepo baby, que tenía un camino abierto en la industria del entretenimiento; ¿cómo podía aprovecharlo? 

Inicios de Riley Keought

Nació el 29 de mayo de 1989 en California, Estados Unidos. Es la hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough. Vivió desde niña con su papá en Los Ángeles y Hawaii. Tiene una belleza indiscutible y supo aprovecharla cuando tenía aproximadamente 15 años con su primer trabajo como modelo.

Quería ser ella, única, no recordada como simplemente una "Presley". Empezó a trabajar por su propio camino e inició en la actuación allá por el año 2010. La hemos visto en numerosas películas como "The Hobbit", "El Escuadrón Suicida", "Mad Max" y "Magic Mike", entre otras. Ha sido nominada a reconocidos premios como los Golden Globes. Tiene un gran talento como actriz y directora de cine.

Hizo su debut como directora en el año 2022 con su primera pelíula "War Pony" en el Festival de Cine de Cannes. Está viviendo un buen momento laboral pero en la parte personal su vida fue, es y al parecer seguirá siendo muy complicada. Está casada con el doble de acción australiano Ben Smith-Petersen a quien conoció en la película "Mad Max".

Otros hechos lamentables de su vida

Riley Keough sufrió hace poco la repentina muerte de su mamá pero en el año 2020 tuvo otro hecho que la marcó de por vida. Su hermano, Benjamin Storm Keough se quitó la vida en el mes de julio. La forma en que lo hizo en el momento que estaba viviendo el mundo... fue un momento muy complicado para la familia además de misterioso.

La noticia del fallecimiento de su madre lo dio a conocer públicamente su abuela, Priscilla Presley, a través de un comunicado que se leía: "Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido".

Tags

Lo Último

Más Noticias