Celebridades

Anahí sorprende al presenta al nuevo integrante de RBD

Hace unas semanas la banda anunció su regreso a los escenarios, siendo el gran ausente Alfonso Herrera

Anahí se ha convertido en una de las cantantes actrices más queridas, por lo que todo lo que hace se convierte en noticia, como ahora que se encuentra de manteles por el cumpleaños de su hijo Manuel, aunque antes de mostrar la celebración dio una noticia que dejo a más de uno con la boca abierta.

La actriz y cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una divertida grabación en la que se apareció con su pequeño hijo Manuel, quien sin más ni más, se proclamó como el nuevo integrante de la agrupación, que está en vías de reencontrarse en una gira internacional.

"Amigos soy el nuevo RBD", se escucha decir muy serio al pequeño, mientras su famosa madre comienza a reírse ante la buena noticia, pues volverán a ser seis miembros, ya que Alfonso Herrera esta fuera del proyecto, por una decisión propia.

La amiga de Andrés García tomó con humor y gracias las palabras de su primogénito, que está cumpliendo seis años de edad, este 17 de enero.

"Amigos, ¿quién cumple 6 años mañana?... El nuevo RBD", preciso precisó como descripción a la grabación, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron las palabras del pequeño.

A la par Anahí mostró cómo se prepara para celebrar el cumpleaños de su hijo, mientras que su esposo Manuel Velasco arrancó la celebración con un emotivo mensaje que acompañó con entrañables imágenes, en las que se puede apreciar cómo ha cambiado el pequeño a través de los años.

Además de que se puede apreciar el gran parecido que tiene el pequeño con su famosa madre, quien también posteó una foto que acompañó con una tierna dedicatoria: "Feliz cumpleaños Manu. Mi bebé grande hoy cumple 6 años", seguido de emojis en forma de corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias