Celebridades

Miley Cyrus intentó contactar a Liam Hemsworth antes de lanzar "Flowers" pero él se negó

La cantante lanzó una canción en la que habla sobre su matrimonio con el actor.

Miley Cyrus habría buscado a su ex esposo, Liam Hemsworth para hablar antes de lanzar su canción “Flowers”, sin embargo, el actor australiano se habría negado a establecer comunicación con ella, según una fuente de Radar Online.

Fue hace apenas unos días que Cyrus lanzó su última canción y video en el que supuestamente se habría inspirado en su matrimonio con Liam Hemsworth. En la canción habla de cómo no quería "irse" pero eventualmente se dio cuenta de que ella sola se puede "comprar flores" en vez de tener una pareja.

En otra de las líneas, Cyrus canta que “todo estaba bien hasta que ya no estaba bien. Construimos un hogar y lo vimos quemarse”, haciendo referencia al incendio que acabó con su casa en Malibú en 2018. La canción también fue publicada en el cumpleaños de Hemsworth.

¿Es la primera vez que se quiso comunicar con su ex esposo?

No. Fue en noviembre del año pasado que rumores surgieron de que Cyrus había buscado a Liam Hemsworth en varias ocasiones aunque él simplemente la habría ignorado. Esto sucedió tres años después de su polémica separación y divorcio.

"Miley quiere sanar emocionalmente y esperaba que ella y Liam pudieran ser amigos de nuevo", dijo una fuente en ese entonces. "Pero Liam ni siquiera regresa sus llamadas y ha dejado muy claro a través de amigos en común que no quiere tener contacto con ella".

Además, Cyrus acaba de comprar una casa de 8 millones de dólares en Malibu, muy cerca de donde vive su ex novio. “Creo que el miedo más grande de Liam ahora es encontrarse a Miley en el supermercado”, dijo un amigo suyo.

El actor no ha hecho ninguna declaración sobre la canción hasta el momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias