Música

Miley Cyrus dedica canción a su ex Liam Hemsworth: las referencias más importantes en su letra

Tal como lo hizo Shakira, la cantante estadounidense lanzó su single "Flowers" que contiene mensajes para su ex esposo.

El mundo de la música está siendo dominado en estos por Shakira y su sesión con Bizarrap, canción que se encuentra en el número del top 50 global y que sigue acumulando reproducciones. Pero el viernes también debutó otra canción que estaba dirigida a una frustrada historia de amor. Miley Cyrus estrenó su single "Flowers" el mismo día que está de cumpleaños su expareja, Liam Hemsworth. 

El actor cumplió 33 años el 13 de enero y la cantante aprovechó la oportunidad para, a través de su música, mandarle una serie de mensajes y descargos a su ex esposo, de quien se divorció en 2019. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos por casi una década, por ello, en cuanto la estrella pop el estreno del primer sencillo de su nuevo álbum "Endless Summer Vacation", los fanáticos empezaron a especular de inmediato con una single dedicado al actor. Una vez lanzado, la teoría se comprobó, ya que hay varios mensajes en la letra y en el video que van dirigido a su ex marido.

1. Fue lanzado el día del cumpleaños de Liam Hemsworth

La fecha para presentar el primer adelanto de lo que será la nueva era musical de Miley Cyrus no fue casualidad. Tal como se mencionó antes, el 13 de enero el hermano de Chris y Luke Hemsworth cumplió 33 años.

Algunos podrían dudar que esto fue planeado, pero as algo que la cantante ya había hecho. Por ejemplo, publicó su álbum "Mother's Daughter" el día de su propio cumpleaños, en 2018, mismo año en que se casó con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y el actor tuvieron una relación larga de altos y bajos y a meses de haberse separado, la voz de "Wrecking Ball" aseguró que amaría por siempre a su ahora ex pareja, pero que había demasiado conflicto en su relación

2. El vestido dorado que usa Miley Cyrus en el video de "Flowers"

Miley Cyrus no dejó nada al azar. Tanto así que de entrada en su video deja en claro que su nuevo single está dirigido a Liam Hemsworth. La artista aparece en los primeros segundos luciendo un vestido dorado Saint Laurent.

¿Cuál es el mensaje detrás de esto? Esta prenda debutó en 1992, año en el que nació. Además, la primera estrofa canta: "We were good, we were gold" (Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro). Cabe recordar que Saint Laurent era una de las marcas preferidas por la pareja a la hora de asistir a eventos juntos.

3. Referencia a su casa con Liam Hemsworth que se quemó

Acto seguido, Miley Cyrus canta: "We were right 'til we weren't / Built a home and watched it burn" ("Estábamos bien hasta que no lo estábamos / Construimos una casa y la vimos arder"). Esta letra se refiere a la casa que ambos tenía en Malibú, que se quemó en el voraz incendio de Woosley.

Una tragedia que ocurrió en 2018 y que fue una gran golpe para la ex Hanna Montana, quien ese mismo año decidió casarse con Liam Hemsworth.

4. Miley Cyrus le responde a Bruno Mars

"When I Was Your Man", del disco de Bruno Mars, "Unorthodox Jukebox", debutó en 2018. Una canción que ha trascendido que el australiano le habría dedicado a Miley Cyrus. Este es uno de los singles más populares del cantante, cuyo coro dice: "I hope he buys you flowers / I hope he holds your hand / Give you all his hours / When he has the chance / Take you to every party / 'Cause I remember how much you loved to dance" ("Espero que te compre flores / Espero que te tome de la mano / Te dé todas sus horas / Cuando tenga la oportunidad / Te lleve a todas las fiestas / Porque recuerdo cuánto te gustaba bailar").

En "Flowers", Miley Cyrus parece responder cada frase de Bruno Mars. En su coro, canta:

I can buy myself flowers (Puedo comprarme flores)
Write my name in the sand (Escribe mi nombre en la arena)
Talk to myself for hours (Hablar conmigo mismo durante horas)
See things you don't understand (Ver cosas que no entiendes)
I can take myself dancing (Puedo llevarme a bailar)
And I can hold my own hand (Y puedo sostener mi propia mano)
Yeah, I can love me better than you can (Sí, puedo amarme mejor que tú)

Tags

Lo Último

Más Noticias