Celebridades

Príncipe William así desmiente que Kate Middleton sufra a su lado, como mencionó el príncipe Harry

Esta semana el príncipe de Gales visitó a jóvenes en una clase de cocina benéfica en Slough, Inglaterra, donde presumió muy orgulloso a su esposa.

Tras finalizar su periodo de vacaciones, el príncipe William ha tenido una agenda muy apretada, y como prueba de ello fue su visita a una clase de cocina benéfica con jóvenes en Slough, Inglaterra. Mientras preparaba platillos junto al grupo, el príncipe de Gales se mostró muy orgulloso de Kate Middleton, quien no lo acompañó, y presumió una de las mejores habilidades de su esposa.

Tal parece que el libro de memorias del príncipe Harry, el cual salió a la venta de manera oficial el pasado 10 de enero, solo sirvió para unir aún más a los miembros de la familia real. Incluso Kate Middleton no se dejó de las acusaciones de su cuñado y se burló de él y sus declaraciones en "Harry & Meghan" y "Spare" en sus últimas apariciones públicas junto a su esposo, el príncipe William.

El príncipe William demuestra que Kate Middleton no sufre a su lado y la presume muy orgulloso

El príncipe Harry aseguró que las mujeres que se casaban con la institución, como la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle, vivían un gran sufrimiento al tener que renunciar a todo para poder estar con un príncipe. Sin embargo, tal parece que eso no le importa mucho en realidad a la princesa de Gales y desde las acusaciones del duque de Sussex se han mostrado más enamorados y unidos que nunca.

En sus recientes apariciones publicas tal como el concierto de villancicos, la caminata navideña en Sandringham y su reciente visita a un hospital, Kate Middleton y el príncipe William han decidido combinar sus atuendos incluso mejor que antes. Hasta el heredero al trono ha sido escuchado llamándole por tiernos apodos a su esposa en público y esta vez ha presumido una de las excelentes habilidades de su esposa.

El príncipe William se pasó esta mañana recorriendo la sede de Together as One en Slough, Inglaterra, a pocos días de su vigésimo quinto aniversario. Durante su visita, el heredero al trono se mostró en un excelente animo saludando a todo el personal y voluntarios del centro antes de ponerse a cocinar pollo teriyaki y fideos.

Antes de entrar a la cocina el príncipe William percibió que olía delicioso lo que hizo a su estomago rugir, de acuerdo con su conversación con el chef Kevin Muhammad. "Yo también cocino un poco, bueno no mucho. Catherine sí que es muy buena (cocinando)", confesó el heredero al trono presumiendo una de las tantas habilidades de su esposa y dejándose ver de lo más enamorado demostrando que lo que tanto ha dicho su hermano sobre ellos

Tags

Lo Último

Más Noticias