Celebridades

Kate del Castillo releva que sufrió discriminación

La actriz contó que cuando empezó su carrera le pedían que se realizara varias cirugías estéticas.

Kate del Castillo decidió irse a vivir a Estados Unidos para continuar con su carrera como actriz, algo que no le ha sido fácil, ya que ha estado lejos de su familia. La actriz contó que durante su carrera ha sufrió discriminación por parte de varios productores.

Del Castillo expresó que cuando inició a trabajar como actriz le pedían que se realizara varias cirugías estéticas para encajar en los estereotipos de belleza, pero ella se negó.

"Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas... Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me quería poner... Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé", contó Kate del Catillo en una entrevista para el programa "Venga la Alegría".

La protagonista de "La Reina del Sur " dijo que nunca creyó que debería cambiar su apariencia física o mostrar su cuerpo para destacar en el medio del entretenimiento.

"Dije: 'Esto es lo que hay', mucho también decían 'si no enseñas no vendes', esa frase tan mexicana y machista.

"Inseguridades siempre hay, yo decía: 'bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz' porque me querían cambiar, pero entonces dije: 'los que están mal son ellos no yo', y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado", narró la actriz.

Video recomendado: Lucerito Mijares debuta como actriz acompañada de su madre Lucero  

Tags

Lo Último

Más Noticias