Celebridades

Kim Kardashian tiene ahora este famoso collar que usó Lady Di

La empresaria ahora es propietaria de la joya que conocemos por la Princesa Diana.

Kim Kardashian ha agregado a su colección de joyas un collar que usó e hizo popular Lady Di. Así como tiene un sombrero de Michael Jackson y varios elementos de personajes reconocidos, ahora se agrega este espectacular collar.

El medio que lo dio a conocer fue TMZ quien anunció que el martes 17 de enero del 2023 se llevó a cabo una subasta de Sotheby's donde se vendió un icónico collar con una cruz de diamantes que utilizó Lady Di en los años ochenta.

Kim Kardashian compró un collar que usó Lady Di

Es muy poco probable que se vendan joyas que usó Lady Di porque la mayoría le pertenecen a la Familia Real Británica o a sus hijos, en tal caso a sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle.

Se trata del collar que se conoce como "Attalah Cross" que la entonces esposa del Rey Carlos III usó en el año 1987 durante una gala benéfica en Londres para combinar un vestido con detalles púrpura que quedaba perfectamente con la joya. La pieza se vendió a  $197,453 y un representante de Sotheby's mencionó que Kim Kardashian fue la afortunada que la compró.

No era de la Princesa Diana, ni siquiera estuvo en su colección de joyas, se trató de un préstamo que le hizo la empresa joyera Garrard especialmente para el evento. Para ese momento fue una figura muy atrevida para la época como muchas cosas que usó a lo largo de su vida. Definitivamente fue un icono de estilo que sigue dejando huella hasta nuestros días.

Kim Kardashian ha estado muy atenta a este tipo de elementos importantes para la cultura pop del mundo. Tiene una colección con objetos que han usado Jackie O, Elizabeth Taylor, Michael Jackson y más. Por supuesto también le encanta usar este tipo de piezas, recordemos el naked dress que hizo famoso Marilyn Monroe que llevó a la Met Gala que por cierto se dice lo dañó fuertemente.

Tags

Lo Último

Más Noticias