Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William: Este es el lugar al que se escapaban cuando eran universitarios

Los príncipes de Gales tienen una casa secreta en Escocia que usaron como escondite personal cuando ambos estudiaban en la Universidad de St Andrew.

Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en una de las parejas más queridas de la realeza; su carisma y espontaneidad le han dado frescura a la familia real y hay algunas veces que rompen el protocolo para mostrarse más cercanos a la gente, pero hubo un tiempo en el que no se conducían con tanta propiedad.

Y es que ellos se conocieron en la Universidad de Saint Andrews y durante ese tiempo se divirtieron como jóvenes de su edad, pues acudieron a fiestas y reuniones con amigos, una faceta mucho más divertida de la que ahora muestran.

La pareja se conoció y salió en 2002 cuando estudiaban en la universidad en Escocia. Aunque terminaron su relación, cinco meses después regresaron y William le propuso matrimonio en 2010 y se casaron al año siguiente.

Cuando su relación de noviazgo estaba en su mejor momento, la pareja vivía en St Salvator's Hall y tenían un escondite secreto en Escocia al que se sabía que se escabullían para tener mayor tiempo solos cuando aún eran estudiantes. Y de vez en cuando, se quedan allí, pero ahora con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

De acuerdo con la prensa británica, la casa llamada Tam-Na-Ghar, quedó en manos del príncipe William después de la muerte de su bisabuela, la Reina Madre, en 2002.

Tam-Na-Ghar, el lugar secreto de los Gales

Esta cabaña de tres habitaciones se encuentra en una finca de casi 21 mil hectáreas y es tan privada que apenas hay fotos de ella. La casa está ubicada cerca de Birkhall, que es la residencia del rey Carlos y la reina consorte Camila en la finca.

También está a poca distancia en auto del Castillo de Balmoral, la casa donde la reina Isabel II falleció a los 96 años el 8 de septiembre de 2022. La cabaña es relativamente modesta para una casa real, cuenta con tres habitaciones, pero está rodeada de mucha vegetación.

Una fuente real le dijo a Vanity Fair que la pareja se hospedó en la casa en 2019 con sus tres hijos. "La reina tiene muchos invitados y, para aliviar la presión, es probable que los Cambridge se queden en la cabaña", dijeron.

La propiedad Tam-Na-Ghar está ubicada en Crown Estate, y el Palacio de Kensington confirmó a la agencia de noticias PA que actualmente el lugar está alquilado a un tercero. La familia Gales también tiene otros tres lugares a los que llaman hogar: Adelaide Cottage en Windsor, Apartment 1A del Palacio de Kensington y Anmer Hall en Norfolk.

Tags

Lo Último

Más Noticias