Celebridades

Se dice que Aaron Taylor-Johnson fue infiel y los cibernautas lo apoyan

Sorprendió mucho cómo los seguidores del actor británico apoyan su supuesta infidelidad.

Al parecer, Aaron Taylor-Johnson le fue infiel a su esposa, Sam Taylor-Wood, con la actriz Joey King en el rodaje de "Bullet Train". La noticia fue dada a conocer en redes sociales, pero la reacción de los usuarios fue lo que más sorprendió.

Después de que se diera a conocer que el actor de 32 años le había sido infiel a sus esposa, sus seguidores reaccionaron. Pese a que muchos esperarían que fuera criticado, los cibernautas están festejando la supuesta infidelidad.

Tren Bala

¿Por qué los cibernautas apoyan la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson?

Taylor-Johnson tiene dos hijas con Taylor-Wood, de 55 años de edad. Desde que iniciaron sus relación recibieron fuertes críticas, pues consideran que su esposa lo ha manipulado.

Sam Taylor-Wood en principio era amiga de la familia de su esposo; es decir se conocían desde la infancia y en las audiciones de la cinta "John Lennon", Sam escogió al británico para atraerlo.

Algo que también han señalado sus seguidores fue que al poco tiempo que la productora se separa de su esposo, Jay Jopling, de inmediato iniciaron su romance entre ella y el actor, se casaron y al mes ella ya estaba embarazada.

Hasta el momento no se ha confirmado o negado dicha infidelidad, pero los fans están contentos de que el actor haya sido infiel .

Tags

Lo Último

Más Noticias