Celebridades

La tajante regla de Dave Grohl para que no le preguntaran más sobre Nirvana

El cantante ha sufrido varias pérdidas de amigos muy cercanos como Kurt Cobain

Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters, ha tenido momentos muy duros en su vida sobre todo con la pérdida de compañeros y queridos amigos.

Desde muy joven sabía que la música era su fuerte y quería dedicarse a ella para siempre. Inició su carrera a finales de los 80 como baterista de la banda "Scream" pero en 1990 la banda se disolvió. No duró mucho tiempo sin agrupación pues ese mismo año se unió a Nirvana con Kurt Cobain y Krist Novoselic. 

Dave Grohl en Nirvana

Dave Grohl junto con Nirvana tuvo un gran éxito internacional, eran conocidos en países que jamás hubieran imaginado. Los integrantes se llevaban muy bien entre ellos, formando una gran familia llena de complicidad y cariño sincero. Pero ocurrió una desgracia: justo en el momento en el que se encontraban en la cima del éxito Kurt Cobain decidió quitarse la vida. 

Claro que fue un momento terrible para los seguidores, el grupo, sus familias y por supuesto Dave Grohl quien había formado una gran relación amistosa con el músico. Su mundo se vino abajo con el gran dolor de perder a su amigo, pero la vida seguía y tuvo que trabajar fuertemente él solo. Así formó Foo Fighters.

Regla de Dave Grohl para detener las preguntas sobre Nirvana y Kurt Cobain

Por supuesto que los medios de comunicación seguían preguntándole sobre Nirvana y la pérdida de su mejor amigo. Fue un hecho tan complicado para él que decidió tomar medidas más drásticas. Le ordenó a su publicista una regla indiscutible: no permitir (sin excepciones) preguntas relacionadas con Kurt Cobin y/o Nirvana con los medios de comunicación. 

"Parte de la prensa estaba realmente interesada, pero tuvimos que hacer una regla de que si le hacías preguntas a Nirvana, la entrevista había terminado", mencionó el publicista del músico.

Foo Fighters

Aún conserva su grupo Foo Fighters y está muy activo lanzando sencillos y dando conciertos; sin embargo, desgraciadamente surgió otra desgracia en su vida. El 25 de marzo del año 2022 durante su gira de conciertos, Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, fue encontrado sin vida en el hotel Four Seasons en Bogotá, Colombia. 

Taylor Hawkins ocupó de cierta manera el lugar de Kurt Kobain volviéndose el amigo más cercano de Dave Grohl. Eran inseparables, grandes compañeros y casi hermanos. Su fallecimiento nuevamente fue un golpe muy duro para el vocalista de Foo Fighters y se espera que aplique la misma técnica con ellos como lo hizo con Nirvana en el pasado. 

Foo Fighters no se separa aunque siempre hará mucha falta Taylor Hawkins se ha anunciado que la banda sigue de una manera diferente a cuando estaba presente, esperemos cómo será esta nueva agrupación liderada por Dave Grohl.

Tags

Lo Último

Más Noticias