Música

Familia de Taylor Hawkins rompe su silencio tras su muerte y Foo Fighters anuncia homenaje

La banda liderada por Dave Grohl realizará dos presentaciones, una en Los Angelesy otra en Londres.

Foo Fighters anunció que regresará a los conciertos en vivo, después de meses de duelo por la muerte de Taylor Hawkins en marzo de este año. La banda también informó que le brindará un homenaje durante en sus presentaciones al baterista, para despedirse.

"Millones de personas lamentaron el fallecimiento de Taylor el 25 de marzo, ofreciendo apasionados y sinceros homenajes tanto de parte de fans como de parte de músicos a los que Taylor admiraba.

"Los conciertos homenaje a Taylor Hawkins unirán a algunos de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters en celebración de Taylor y su legado como icono de rock global", se informó por medio de un comunicado.

¿Cuándo y dónde son los conciertos Foo Fighters?

Los conciertos son organizados en Londres (3 de septiembre, Estadio de Wembley) y Los Ángeles (27 de septiembre, KIA Forum), serán en directo con participación de estrellas y músicos que se inspiraron en el trabajo de Taylor. Las entradas para los directos saldrán a la venta el próximo 17 de junio, toda la información se dará vía web de Foo Fighters.

Mientras, la viuda de Taylor, Alison Hawkins agradeció el amor y a apoyo al baterista. "Toda mi admiración y agradecimiento a la comunidad global de Foo Fighters y los fanáticos por el amor que cada uno ha mostrado por Taylor. Su amabilidad ha sido un conforte en este tiempo de inimaginable dolor", precisó Alison.

Tags

Lo Último

Más Noticias