Celebridades

Príncipe William sigue los pasos de la princesa Diana en su más reciente aparición

El príncipe de Gales ha demostrado que tiene un gran corazón al igual que su mamá.

Desde que el príncipe William regresó de sus vacaciones navideñas ha tenido unos días muy ocupados, especialmente desde que él y su esposa se han dedicado a mostrar su mejor imagen ante los ataques del príncipe Harry. Esta vez, el duque de Sussex demostró tener el mismo gran corazón que la princesa Diana al seguir sus pasos en su más reciente aparición pública.

Hace apenas unas semanas el príncipe Harry escandalizó con sus revelaciones sobre la familia real en "Harry & Meghan" y luego en su libro de memorias "Spare". En ambos proyectos el duque de Sussex habló sobre los problemas con su hermano e incluso llegó a decir que Kate Middleton sufría a su lado por haberse casado con un príncipe, al igual que lo hizo la princesa Diana, Meghan Markle y otras mujeres que "se casan con la institución".

A pesar de que el principie y la princesa de Gales han optado por quedarse en silencio y no decir nada públicamente sobre las acusaciones del príncipe Harry, sí que se han defendido de una manera discreta. En sus últimas apariciones, Kate Middleton y el príncipe William se han mostrado más unidos que nunca, vistiendo combinados con más frecuencias y hasta llamándose cariñosos apodos en público.

El príncipe William rindió tributo a la princesa Diana en su reciente aparición en solitario

Esta vez fue el turno del príncipe William de mostrar que no es como lo pinta su pelirrojo hermano menor, y que en realidad tiene un gran corazón al igual que su mamá. Este jueves el heredero al trono hizo su segunda aparición en solitario de esta semana, la primera fue al recorrer la sede de Together as One en Slough, Inglaterra donde mostró sus talentos culinarios.

El príncipe William demostró estar siguiendo los pasos de la princesa Diana al pasar tiempo en Depaul, una organización benéfica para jóvenes sin hogar. Esta habría sido una visita muy significativa para el príncipe de Gales, pues Lady Di llegó a involucrase en distintas ocasiones con esta organización.

Durante su visita a Depaul, el príncipe William se reunió con el personal y distintos clientes, además estuvo para escuchar cómo los servicios de apoyo de la organización benéfica incluyen alojamiento subvencionado a mediano y largo plazo y apoyo que ayuda a lo jóvenes para tener acceso a la educación y al empleo, así como a gestionar su salud mental y bienestar.

La princesa Diana habría  sido la fuente de inspiración del príncipe William para ayudar a personas sin hogar, pues Lady Di solía llevarlo junto al príncipe Harry a estos refugios para que pudieran aprender más sobre el tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias