Celebridades

Jennifer Lopez: este es el sofisticado estilo de manicura que será tendencia y rejuvenece las manos

La "Diva del Bronx" tiene una gran propuesta en el estilo de uñas que se puede usar a diario y serán tendencia en 2023.

Aunque la divertida tendencia de uñas pop art ganó mucha popularidad en los últimos meses de 2022, hay un color de uñas que triunfa sobre todos los demás y no es otro que el nude, un tono que es el favorito de Jennifer Lopez.

La manicura nude es una apuesta segura que va con cualquier tipo de piel y además tiene otra gran ventaja: ayuda a rejuvenecer las manos de quien lleva este estilo. Además hay muchos matices para elegir en esta gama de tonos. Sin duda, los beige, los marrones claros y rosados son un acierto seguro y se adaptan a cualquier ocasión.

Eso lo sabe bien la "Diva del Bronx", quien apostó por unas uñas acrílicas francesas. El experto Tom Bachik, que hace la manicura a la cantante, compartió el look de la manicura recién terminada de la artista con el mensaje "Perfect Sunday Nude con la mano de J.Lo con su uñas nude".

Manicura sencilla y sofisticada

Además de Jennifer Lopez, también se han apuntado a esta tendencia otras celebridades como Selena Gomez, Margot Robbie y Hailee Steinfeld, quienes también se han puesto en manos del “nail artist” para llevar sus estilo en uñas dentro y fuera de la alfombra roja.

La manicura nude es ideal para quienes les gustan las uñas sencillas pero a la vez cuidadas y con brillo y algo de tono. Lo importante a la hora de optar por esta tendencia es elegir el tono, el ideal será el que le va a tu piel.

Para las pieles de tonos muy claros, se debe optar por un nude casi transparente, similar al color de tus uñas. Si es claro, se elige una laca de uñas nude más rosada para que contraste las manos y la manicura sea mucho más luminosa.

Pero para quienes tienen la piel media, es decir, ni pálida ni morena, lo mejor sería un nude tirando a beige y para pieles medias oscuras o bronceadas, el tono ideal es un nude beige medio o rosado. Mientras que para las pieles más oscuras, el nude oscuro o el beige es la mejor opción para crear contraste.

Tags

Lo Último

Más Noticias