Celebridades

Jeremy Renner: Las duras acusaciones de su ex que casi le cuestan su trabajo en Marvel

El actor de 50 años, sufrió un accidente en la nieve, dejandolo en estado “crítico, pero estable", enfrentó una dura batalla legal con su exesposa Sonni Pachecho por la custodia de su hija, con duras acusaciones y oscuros episodios de violencia, sexo y drogas.

Jeremy Renner, quien es conocido por su papel de "Ojo de Halcón" en el Universo Cinematográfico de Marvel, volvió a los titulares, luego del accidente que sufrió durante el fin de semana que casi le cuesta la vida. El actor de 51 años ha dedicado la mayor parte de la última década a Marvel con "Hawkeye", tras una carrera exitosa que incluye dos nominaciones a los Oscar por sus actuaciones en "En tierra hostil" (2008) y "Ciudad de ladrones" (2010).

El actor se enfundó el traje de superhéroe pero su éxito se vio salpicado por las acusaciones que hizo su exesposa Sonni Pacheco durante una dura batalla legal que sostuvo con ella por la custodia de su hija.

El actor, quien limpiaba la nieve aparentemente en su casa situada en inmediaciones del lago Tahoe en Nevada, Estados Unidos, y la modelo canadiense, 20 años más joven se conocieron en 2011 en el rodaje de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, y tuvieron a su única hija, Ava, en marzo de 2013.

Se casaron en 2014 y antes de que finalizara el año ella pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Y desde entonces no ha habido un momento de respiro en la batalla que emprendieron por la custodia de su hija que, por otro lado, a punto estuvo de provocar que su padre renunciara a “Clint Barton”. Por un doble motivo.

Y es que el actor pasó un año y medio viajando de Londres a Los Ángeles para poder ver a su hija apenas unas horas. "Aquello me enseñó a tener el valor para decir: 'Todos, a la mierd%. Es mi tiempo con mi hija'", explicó Renner en una entrevista para Men's Health, donde aseguró que le dio un ultimátum a Marvel. "Les dije podían buscaran a otro porque yo quería estar con mi hija", reveló el actor, quien logró que la compañía tuviera empatía con él y le diera facilidades para ese propósito.

La batalla judicial que sacó a la luz detalles oscuros de su relación

Pero la tempestad familiar casi le cuesta su papel después de que se viviera un episodio especialmente dramático en 2019. Y es que su ex presentó en los tribunales una demanda por la custodia de su hija, que entonces tenía seis años, y en plena guerra judicial, la modelo y actriz denunció que Renner la amenazó de muerte en 2015 y, después, intentó suicidarse.

También, lo acusó de tener un largo historial de abuso de sustancias e incluso llegar al maltrato verbal y emocional. En ese momento Disney, propietaria de Marvel, se planteó seriamente la idea de prescindir de él, pero confió en su versión.

"No respondo en público o en privado a tonterías. Si le respondes, le das gas. No avivo los fuegos de mierda. Simplemente no lo hago. Me niego", respondió a las acusaciones de su exesposa del actor, justo unos días antes del estreno de "Hawkeye", al ser cuestionado por aquellos episodios y sus problemas legales.

Renner por su parte, además de negar todas las acusaciones de su ex, contraatacó alegando que Sonni Pacheco padecía problemas psicológicos y estaba obsesionada por el sexo, tras mostrar supuestamente unas fotos del actor desnundo al responsable de determinar aspectos de la custodia con el objetivo de desacreditarlo.

De igual forma, el actor la acusó de malversación de casi 50 mil dólares del fondo fiduciario de Ava. Un panorama desalentador, sobre todo para la pequeña que en la actualidad va a cumlir camino de cumplir nueve años, y sin duda, una década agridulce para el actor, quien ahora comenzó el 2023 luchando por su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias