Lamar Odom dijo que no usó drogas ilícitas la noche en que tuvo una sobredosis en un burdel de Nevada. De acuerdo con una entrevista incluida en el documental "TMZ Presents: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians", el ex basquetbolista de los Lakers sostuvo que no sabe cómo acabó en el hospital.

La expareja de Khloé Kardashian dijo ignorar por qué Dennis Hof, el difunto dueño del Love Ranch South en Pahrump, Nevada, querría matarlo, de acuerdo con TMZ, que ha dado breves adelantos del documental que estrena hoy por Fox.

Lamar Odom solo recuerda haber llegado al burdel de Nevada en 2015 y haber tomado un trago. Luego despertó 3 días después en un hospital con tubos saliendo de su cuerpo, incapaz de hablar o caminar.

El atleta, ahora de 43 años, también admitió que Khloé Kardashian no sabía qué tan fuertes eran sus problemas con el abuso de sustancias, sin embargo, tuvo que decirle en algún momento pues no podría “esconderlo para siempre”.

Lamar dijo en la misma entrevista que Khloé fue el amor de su vida y que se arrepiente mucho de cómo acabó su relación. De hecho, contó detalles de cómo se derrumbó su matrimonio.

"TMZ Presents: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians" se transmite esta noche por FOX a las 9 p. m. ET.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

La pareja se casó después de solo tres meses de relación en 2009. Algunos años después anunciaron su separación, aunque finalizaron su divorcio en 2016, después de que Odom casi muere de una sobredosis.

A lo largo de su matrimonio, Odom estuvo involucrado en varios escándalos relacionados con su consumo de sustancias e infidelidad.

Ve el tráiler de "TMZ Presents: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña