Celebridades

Príncipe Harry habla sobre su tensa relación con el rey Carlos y el príncipe William

El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos dio una entrevista para ITV en la que expresó de forma directa su deseo de recuperar la relación con su padre y su hermano como familia y no como una institución.

Luego del lanzamiento de su explosivo documental "Harry & Meghan" de Netflix, la familia real británica decidió no hacer comentarios al respecto, en línea con la política que tenía la reina Isabel de evitar dar explicaciones. Ahora el príncipe Harry dio una nueva entrevista en la que expresa su descontento por la reacción de la casa real británica.

El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III expresó con claridad su deseo de arreglar las cosas: "Me gustaría tener de vuelta a mi padre y a mi hermano", al hablar de la relación fría y distante que hay entre ellos desde hace tiempo.

Aunque en esta ocasión dijo de manera directa que quiere recuperar a su familia, lamentó que desde Windsor nadia haya mostrado ""absolutamente ninguna disposición a reconciliarse" con él y Meghan Markle.

En un avance de la entrevista con Tom Bradby para ITV, que se trasmitirá el próximo domingo a las 9 de la noche, el duque de Sussex también señaló que no quería que la relación con su padre y su hermano fuera de esa manera, ahora solo quiere "una familia, no una institución".

“Los villanos”

Harry también reveló que fue objeto de filtraciones a la prensa después de conversaciones con miembros de la familia real sobre cómo comenzar su nueva vida en el extranjero, razón por la cual no ha querido acercarse con el rey Carlos y su hermano para hablar del asunto de forma directa y en privado.

"Cada vez que he tratado de hacerlo en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y plantaciones de historias contra mí y mi esposa", indicó Harry, quien también lamentó que en relación a él y su esposa Meghan Markle, la Casa Real británica "sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos" de la película.

El duque sugirió que el lema familiar de "nunca te quejes, nunca expliques" cuando se trata con los medios de comunicación es hueco, dado que las quejas se hicieron efectivamente pasando historias a la prensa.

"Ellos alimentarán o tendrán una conversación con el corresponsal, y ese corresponsal será literalmente alimentado con información y escribirá la historia. En el fondo, dirán que se comunicaron con el Palacio de Buckingham para hacer comentarios; toda la historia es un comentario del Palacio de Buckingham", indicó.

Esta es la primera vez que los Sussex dan una entrevista periodística desde el lanzamiento de su documental y en vísperas del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry.

Mira aquí el avance de la entrevista del príncipe Harry:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias