Celebridades

Christian Chávez habla del "Soy Rebelde Tour" de RBD y la ausencia de Alfonso Herrera

El cantante y actor habló de los motivos que impulsaron el regreso de RBD a los escenarios después de 15 años.

A unas horas de que RBD anunció su esperado regreso a los escenarios confirmando un breve tour por México, Estados Unidos y Brasil, Christian Chávez habló en exclusiva con Hoy Día sobre qué fue lo que los motivó a él y a sus compañeros a aceptar este proyecto después de 15 años.

El cantante y actor asegura que la reunión con Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se ha consolidado como una respuesta al llamado que los fans les hacían desde hace años.

"El poder estar juntos y que se dieran las fechas fue una conspiración del cielo. Creo que también es el momento en el que sentimos esta necesidad de la gente también de la música de Rebelde y de RBD. El cariño que sentimos constante de las personas", mencionó.

Christian Chávez se dijo feliz por el "Soy Rebelde Tour" y aclaró que aunque mucho se ha dicho que esta reunión marca el regreso oficial de RBD a los escenarios no es así, ya que solo ofrecerán shows únicos en ciertas ciudades y una vez que concluyan retomarán sus viejos proyectos.

"Estoy muy contento, no me lo creo…Estamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad de volver a estar en el escenario por única ocasión. Nosotros no estamos regresando, vamos a hacer este reencuentro", dijo.

Christian Chávez defiende a Alfonso Herrera

Al ser cuestionado sobre la decisión de Alfonso Herrera de no unirse a la agrupación que lo catapultó a la fama, Christian Chávez lo defendió diciendo que es muy respetable su postura.

"Creo que nosotros entendimos perfectamente que si a una persona no le gusta bailar ni cantar pues para qué. Es totalmente respetable", puntualizó.

¿Cuándo inicia el “Soy Rebelde Tour”?

Será el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, cuando RBD inicie con su gira de conciertos por Estados Unidos, luego seguirán por Brasil para concluir en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 1 de diciembre.  

La preventa de boletos para el espectáculo de RBD en CDMX inicia el próximo 26 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Mira aquí las declaraciones de Christian Chávez:

Tags

Lo Último

Más Noticias