Celebridades

Alfonso Herrera habla finalmente de los motivos por los que no estará en el reencuentro de RBD

Para poner punto final a las especulaciones, el actor aclaró el motivo de su decisión.   

Alfonso Herrera se convirtió en tema de conversación en los últimos días luego de que se anunciara que no será parte del regreso de RBD a los escenarios en el 2023.  

Seguidores de la agrupación integrada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, enloquecieron al saber que Poncho no se reuniría con sus antiguos compañeros y aunque han circulado muchas versiones ha sido el propio actor quien rompió el silencio y aclaró el motivo de su decisión.   

Fue en un encuentro con diversos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde Poncho Herrera se detuvo para hablar al respecto, negando enemistad con sus colegas y amigos.

"Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo", declaró.

Se avergüenza de haber sido parte de RBD 

Al ser cuestionado sobre si en algún momento se ha sentido avergonzado de haber formado parte de RBD, como muchos de sus seguidores lo aseguran, él contestó.

"Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy".

Para terminar cuando se le preguntó el motivo por el que usó una frase icónica de RBD para promocionar una ONG, justo el día que se anunció el regreso de sus compañeros sin él a los escenarios, aclaró que jamás lo hizo con afán de burlarse del proyecto o de sus seguidores, simplemente lo hizo con la intención de llegar a más personas.

"Fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar", explicó.

Será el próximo 19 de enero cuando conozcamos más detalles del reencuentro de RBD si se tratará de una gira de conciertos o solo el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Mira aquí las declaraciones de Alfonso Herrera: 

Tags

Lo Último

Más Noticias