Celebridades

Gerard Piqué se habría arrepentido y quiso volver con Shakira estando con Clara Chía

Al parecer el ex futbolista del Barcelona intentó que su ex lo perdonara meses antes de que comunicaran al mundo su ruptura oficial.

A una semana del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap llena de fuertes indirectas a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, poco a poco ha ido saliendo a la luz el significado que hay detrás en cada una de las frases que la cantante lanzó.

Y es que en las últimas horas el periodista Jordi Martin en exclusiva para el programa "El Gordo y la Flaca" reveló que el ex futbolista del Barcelona cuando ya era novio oficial de Clara efectivamente intentó regresar con la colombiana, tal y cómo ella lo expone en su canción diciendo:  "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

De acuerdo con su relato, fue en abril del año pasado cuando Piqué y Shakira terminaron su relación. Sin embargo, un mes más tarde, él arrepentido de lo sucedido, regresó a casa, le pidió perdón y aunque lo intentaron una vez más, ya no resultó, pues en junio anunciaron al mundo su separación.

¿Relación de Piqué y Clara Chía en crisis?

.Según Jordi Martin, las indirectas de Shakira causaron tal impacto que la relación de Clara y Piqué enfrentó su primera crisis. Y es que en las últimas horas trascendió que la joven dejó el departamento de su novio en Barcelona para refugiarse con sus padres, con el fin de evitar el acoso de la prensa.

Hasta ahora no se ha confirmado que el ex jugador se haya tomado un tiempo con su novia se sabe que por el momento él viajó solo a París para reencontrarse con unos amigos.

En tanto Shakira sigue cosechando el éxito de su canción que registra tan solo en YouTube más de 158 millones de reproducciones. Se prevé que sea a mediados de este año cuando la cantante se mude finalmente a Miami, ya que la salud de su padre, William Mebarak sea más estable.

Mira aquí las declaraciones de Jordi Martín: 

Tags

Lo Último

Más Noticias