Celebridades

Kate Middleton: Así debería criar a sus hijos para evitar una rivalidad como la de Harry y el príncpe William

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han demostrado en los eventos reales que han sido bien educados por los príncipes de Gales.

El príncipe Harry no solo reveló sus propios secretos en su libro de memorias "Spare", sino los de otros miembros de su familia. Uno de los más impactantes ha la rivalidad que tiene con su hermano, el príncipe William. Ya que desde pequeños los han tratado distintos -a excepción de Lady Di- por ser el príncipe de Gales el heredero al trono. 

Además en el libro, el duque de Sussex comentó que uno de sus motivos por el que se salió de la realeza británica y se mudó de Inglaterra a California, fue para que sus hijos, Archie y Lilibet, es que no vivieran la crianza rígida de la monarquía británica.

Kate Middleton y el Príncipe William: la crianza que hacen con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis 

Expertos en crianza como, Jasmine Peters,  reveló que el estilo de crianza de Kate Middleton y el Príncipe William se considera "más autoritario" y en múltiples ocasiones ha salido a la luz cómo ha regañado a sus hijos por su mal comportamiento en eventos reales.

La  experta explicó: "En esencia, es probable que el estilo de crianza permisivo se convierta en uno más autoritario, como el que adoptaron el Príncipe y la Princesa de Gales para mantener un grado de propiedad real y privacidad", manteniendo así la crianza que la familia real británica esta acostumbrada.

Kate Middleton y el Príncipe William: Así deberían criar a sus hijos

Sin embargo la experta en relaciones y crianza de los hijos, Kim Esnard, comentó que ella recomendaría otras formas de educar para evitar entre hermanos y habló sobre las técnicas de crianza que los príncipes de Gales  deberían usar con sus hijos para evitar una ruptura familiar en el futuro, como la que recientemente hicieron el príncipe Harry y el príncipe William.

Kate y William, como padres, deben "animar a los hermanos a hablar entre ellos de manera respetuosa y a usar declaraciones en primera persona cuando expresen sus sentimientos, en lugar de declaraciones en las que se acusa a los demás", aconsejó la experta.

Según la experta, un "niño que dice 'Me sentí excluido cuando no me dejaste jugar contigo' es una forma más constructiva de iniciar una conversación que 'me dejaste fuera de tu juego'".

Así como recomendó evitar la "competencia malsana" y tratar de hacerla "sana y constructiva para los niños".

Tags

Lo Último

Más Noticias