Celebridades

Padre de Paloma Cuevas habla de Luis Miguel y su hija

El extorero dijo que en su casa aprecian mucho a Luis Miguel y solo esperan que su hija sea feliz.

El padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, fue cuestionado sobre la relación que mantiene su hija con Luis Miguel, y con amabilidad y educación, como siempre ha tratado a la prensa, expresó que él solo quiere que su hija sea feliz.

"Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros. Ahora mi mujer está un poco pachucha y ahí está ella",  dijo Valencia a la prensa.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas son solo amigos?

Luis Miguel y Paola Cuevas fueron captados juntos muy enamorados  en un centro comercial en Madrid, España, durante las fiestas decembrinas, por lo que se asegura que su romance va muy en serio.

A pesar de las imágenes publicadas en la Revista Semana, donde se les ve muy cariñosos, el padre de Paloma dice que solo son amigos.

"Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir. A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz", reiteró .

Tags

Lo Último

Más Noticias