Celebridades

Myrka Dellanos reacciona al romance de su ex Luis Miguel con Paloma Cuevas: "Les deseo lo mejor"

La presentadora de televisión demostró que no le guarda ningún tipo de rencor al Sol de México.

Luego de que esta semana una revista española publicara las fotos que confirman el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas, una de las ex parejas del cantante ha reaccionado.

Se trata de Myrka Dellanos, quien en su programa de televisión La mesa caliente, compartió sus impresiones con respecto al nuevo noviazgo del Sol de México con la madrina de uno de sus hijos.

"La considero una amiga, es una super mujer, yo creo que están en una etapa muy linda, están solteros. Enrique Ponce la dejó y se fue con una muchacha más joven, la debería haber cuidado mejor porque ella es una joya de mujer", expresó.

Y es que recordemos que Paloma Cuevas estuvo casada con el torero Enrique Ponce, quien la dejó hace dos años por Ana Soria, una mujer más joven que él.

"Luis Miguel vio la puerta abierta y tal vez siempre ha pensado que es una mujer divina, que es muy buena madre, preciosa, entonces se han juntado en este momento de su vida y les deseo lo mejor",  añadió la presentadora de televisión.

Myrka Dellanos dejó en claro que entre ella y su ex pareja, no hay ningún tipo de rencor, tanto que le desea lo mejor en esta nueva relación junto a Paloma Cuevas, de quien solo se dedicó a hablar cosas positivas.

"Ha pasado muchísimo tiempo, son más de 20 años, pero la cosa es que ella siempre ha sido muy respetuosa, y él también, uno no tiene nada que reprochar, les deseo lo mejor del mundo, sé que los dos son buenas personas y se merecen felicidad", concluyó.

La historia de amor de Myrka Dellanos y Luis Miguel 

Luis Miguel y la presentadora de televisión se conocieron en 1999 en una entrevista que ella le hizo a él. Sin embargo, fue hasta el 2003 cuando decidieron dar el siguiente paso e iniciar un noviazgo formal que poco a poco acaparó la atención de la prensa.

Estuvieron juntos por dos años, al parecer uno de los motivos de su separación fue que Myrka no parecía disfrutar del todo que el cantante tuviera una agenda tan ocupada.

Mira aquí las declaraciones de Myrka Dellanos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias