Celebridades

Gisele Bündchen "adora" a su nuevo novio Joaquim Valente

Reportes aseguran que ambos están pasando mucho tiempo juntos.

Han sido solo algunos meses desde que Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady anunciaron que se divorciarían. Ahora, parece que la modelo de 42 años está dándole una nueva oportunidad al amor.

Según fuentes, la madre de dos ha estado pasando mucho tiempo con su instructor de jiu-jitsu, el brasileño Joaquim Valente. "Gisele adora y confía en Joaquim, además ha estado pasando mucho tiempo con él", dijo alguien cercano a Bündchen a la revista People.

“No creo que sea el escenario tradicional de salir. Tienen una relación profunda y personal y él es maestro de ella y de sus hijos”, dijo la misma fuente, refiriéndose a Vivienne de 10 años y a Benjamin de 13. “Si esto se convierte en algo más serio o no, aún lo están pensando pero las cartas están sobre la mesa”.

En los últimos meses, la modelo ha compartido algunas fotos en su perfil de Instagram vacacionando en Costa Rica, en donde se dice que ama ir con Joaquim Valente. “Ella se está manteniendo sana y activa”, dijo la fuente.

Otra fuente separada mencionó que la brasileña está “feliz y muy bien. Esta enfocada en sus hijos, su salud y su trabajo. Está emocionada y tiene muchos deseos para este nuevo año. El año pasado fue complicado, pero está confiada de que las cosas irán para arriba desde aquí. Le desea lo mejor a Tom, pero está convencida de que divorciarse fue la mejor decisión”.

¿Quién es Joaquim Valente?

Se trata de un famoso instructor de jiu-jitsu que tiene una academia en Miami. Él ha sido el maestro de Gisele Bündchen y sus hijos por varios años. Además de ser captados en Costa Rica de vacaciones, también han sido vistos ejercitándose juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias