Celebridades

"Déjenme en paz": Gisele Bündchen desmiente rumores que la vinculaban a amigo de Tom Brady

Durante los últimos días, la modelo fue relacionada sentimentalmente al multimillonario Jeffrey Soffer.

Gisele Bündchen La modelo protagonizó la última portada de Vanity Fair. - Créditos: Instagram Gisele Bündchen La modelo protagonizó la última portada de Vanity Fair. - Créditos: Instagram

Gisele Bündchen decidió salir al paso de los rumores que la vinculan sentimentalmente a un amigo de su ex esposo, Tom Brady. La modelo, en los últimos días, ha sido relacionada con dos hombres, el instructor de jiu-jitsu de sus hijos, Joaquim Valente. y el multimillonario Jeffrey Soffer.

Sobre el primero, la brasileña ha guardado silencio. Pero en el artículo de portada de Vanity Fair de abril, la mujer optó por romper su silencio relacionado a su vida amorosa y aseguró que "no tengo ninguna relación con él de ninguna manera”, dejando en claro que es amigo de la estrella de la NFL y no de ella. 

“Yo no estaría con este tipo”, dijo a la revista, remarcando que no se vincularía uno de los amigos de Tom Brady luego de su divorcio. Además, fue tajante a la hora de referirse a los rumores de que estaría con él por el patrimonio que Jeffrey Soffer tiene, el que ascendería a 2.2 mil millones de dólares. “Decían que estoy con este tipo, es viejo, porque tiene dinero, es ridículo”, dijo.

Además, Gisele Bündchen dejo entrever que las historias habrían sido plantadas, pero no quiso decir por quien. “¿Quién se beneficia de esto? ¿Por qué alguien plantaría algo como esto? Solo hay una razón. Quieren hacerme ver como algo que no soy”, expuso ,para luego plantea que no ha sido fácil lidiar con las noticias falsas que han surgido desde su divorcio. 

“Ver mentiras que se crean todo el tiempo sobre uno mismo no es fácil”, dijo la modelo, agregando que "soy una chica sencilla que quiere estar en la naturaleza, déjenme en paz". "Solo quiero ir a hacer mi trabajo y criar a mis hijos en paz”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias