Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se ha convertido en uno de los más queridos de la realeza británica, ya que sus padres se han dedicado a compartir parte del crecimiento del menor por medio de sus redes sociales.

Meghan Markle siempre ha llevado un estilo de vida saludable y tiene buenos hábitos alimenticios, desde antes de que se casara con el hijo menor de la princesa Diana. De hecho este estilo de vida inició desde que era actriz.

En la dieta de los duques de Sussex consiste en alimentos con poca grasa, consumir fruta fresca, semillas y granolas por las mañanas para que tengan energía. Además, Archie tiene preferencia por una comida mexicana en la merienda.

El alimento mexicano que disfruta Archie

De acuerdo con el portal Hellomaganize, la duquesa de Sussex comentó que su primogénito suele disfrutar las quesadillas, un platillo mexicano que es muy sencillo de preparar.

La preparación de las quesadillas es muy sencilla y rápida, pues van rellenas de queso, pero también puede incluir verdura, pollo o carne. En el sur de California, donde actualmente viven los duques de Sussex, hay varios restaurantes que preparan tacos y guacamole.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña