Celebridades

El príncipe Andrew es captado muy preocupado por la entrevista televisiva de Ghislaine Maxwell

La socialité cumple una condena de 20 años de prisión en Estados Unidos.

Este 23 de enero, el príncipe Andrew fue visto por primera vez desde las fiestas navideñas en el Castillo de Windsor. El hombre de 62 años, que es el tercer hijo de la difunta reina Isabel y el príncipe Felipe, fue fotografiado conduciendo por la propiedad de Berkshire.

En enero de 2022, el duque de York fue despojado de sus afiliaciones militares y patrocinios reales con la aprobación de su madre, la difunta Reina.

Esto ocurrió tres meses antes de que el hombre de 62 años aceptara pagar un acuerdo financiero a Virginia Giuffre, quien lo demandó por abuso sexual cuando ella era menor de edad.

En el acuerdo extrajudicial no aceptó ninguna responsabilidad y Andrew siempre ha rechazado enérgicamente las denuncias.  Sin embargo ahora, el duque estaría nervioso ya que su amiga, Ghislaine Maxwell hoy en una entrevista abordará su relación con el millonario caído en desgracia Jeffrey Epstein y el príncipe.

Mientras que el príncipe Andrew, ha negado repetidamente las acusaciones en su contra, le dijo a la entrevistadora, Emily Maitlis para Newsnight, que "No recordaba haber conocido nunca" a Virginia Maxwell.

Ghislaine Maxwell cumple 20 años en una prisión por tráfico sexual 

Maxwell actualmente cumple 20 años en una prisión de Florida después de que fue declarada culpable de tres cargos de conspiración de tráfico sexual y tráfico de menores.

En clips ya publicados de la próxima entrevista, la socialité parece no ofrecer disculpas a las víctimas de Epstein.

Tags

Lo Último

Más Noticias