Celebridades

Ghislaine Maxwell, la mujer acusada con el príncipe Andrés, tenía acceso a todo el Palacio

Algunos miembros del circulo cercano del hijo de la reina Isabel aseguraron que los amigos eran más que eso y tuvieron una relación amorosa.

Sin duda uno de las polémicas más intensas que tuvo que vivir la corona británica fue cuando el hijo favorito de la reina Isabel, el príncipe Andrew fue acusado de abuso por Virgina Guiffre cuando ella tenía 17 años.

Esto salió a la luz después de que se publicará una fotografía donde el príncipe Andrew se encuentra abrazando a una joven Virgina Giuffre mientras en el fondo se ve a Ghislaine Maxwell, amiga de la juventud del ex esposo de Sarah Ferguson y la cual fue  acusada en 2022 de tráfico de menores.

La activista estadounidense que llegó a un acuerdo por 17 millones de dólares con el miembro de la familia real reveló que Jeffrey Epstein la traficó con la ayuda de Maxwell y la obligó a tener relaciones sexuales con sus amigos, incluido el príncipe Andrew, cuando era menor de edad.

Los juicios de Jeffrey Epstein pero sobre todo de su amiga, Ghislaine Maxwell, lograron que el príncipe Andrew fuera puesto en la mira pública y tachado de depredador sexual, situación que jamas imaginó ya que el miembro de la realeza confiaba en su amiga a la cual, como reveló en una entrevista para la BBBC Newsnigth conoció desde sus días universitarios en Oxford.

Además de esto, Maxwell también provenía de una  de las familia más influyentes del Reino Unido ya que su padre, Robert Maxwell, era el dueño del periódico Daily Mirror e inclusive fuer miembro del Parlamento.

Las sospechas de una relación amorosa entre el príncipe Andrew y Ghislaine Maxwell

Durante su época de juventud inclusive algunos miembros del personal de la realeza, sospecharon que el príncipe Andrew y Ghislaine Maxwell tuvieron una relación amorosa.

El banquero británico Euan Rellie, antiguo amigo de Maxwell cuando ambos estudiaban en Oxford afirmó para el documental "Ghislaine, Prince Andrew and the paedophile " que  en una ocasión la socialité lo invitó a cenar y describió a "Andrés como su novio".

Además para el mismo documental,  Paul Page, el ex guardespaldas del hijo favorito de la reina Isabel, reveló que  Maxwell rara vez se registraba cuando entraba en palacio.

"Un colega mío recordó que ella vino cuatro veces en un día. Ella seguía entrando y saliendo, entrando y saliendo", reveló Page , "Debido a la forma en que esta podía entrar y salir del palacio a voluntad, reconocimos y sospechamos que podría haber tenido una relación íntima con el príncipe Andrés".

Independientemente de la relación amorosa que Ghislaine y Andrew pudieron haber  tenido en la juventud se conocieron desde hacía casi dos décadas antes de que ella le presentara a Epstein.

Video recomendado: Britney Spears preocupa compartiendo video comiendo pastel del piso

Tags

Lo Último

Más Noticias