Celebridades

El príncipe William y Kate Middleton planean evitar el destino de Charlotte como "sobrante"

Los príncipes de Gales tienen tres hijos, incluido el príncipe George, que actualmente ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono.

El Príncipe Harry, en sus memorias "Spare", se refiere a su vida como el repuesto a su hermano mayor, el Príncipe William. Así como ha hablado  sobre su preocupación de que, al menos uno de los tres hijos de su hermano, refiriéndose específicamente a la princesa Charlotte y el príncipe Louis , terminen como él, como el "repuesto".

"Aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento una responsabilidad al saber que por esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el repuesto", dijo el duque de Sussex al Telegraph.

Un experto ha afirmado que, siguiendo los comentarios del duque de Sussex, Kate Middleton y príncipe William "lo tienen todo resuelto" cuando se trata de navegar por las posiciones de sus hijos en la familia real.

Hablando en el podcast Dynasty, la experta real Katie Nicholl dijo: "George, Charlotte y Louis están disfrutando de una infancia que Harry y William no pudieron disfrutar".

"Creo que es por eso que William y Kate están canalizando todo lo que pueden para criar a sus hijos con una comprensión de quiénes son como miembros de la realeza, pero también como niños comunes".

"Nadie quiere que la próxima generación sufra como ha sufrido Harry... no es una imagen bonita".

Al explicar que los hijos de los tres Gales están disfrutando de una infancia diferente a la de los dos hermanos, la escritora agregó: "Creo que cuando miras a los Cambridge y cómo están criando a sus hijos, lejos del centro de atención, en escuelas bastante ordinarias, en un casa de campo en los terrenos de Windsor, teniendo vacaciones de balde y pala y enseñándoles a navegar en las anchas de Norfolk". 

Tags

Lo Último

Más Noticias