Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto son captados en románticas vacaciones tras los rumores de infidelidad

Al parecer, la pareja retoma su relación y se dan tiempo para pasar juntos unas vacaciones.

 Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados juntos en unas románticas vacaciones, por lo que hacen a un lado los rumores de una posible infidelidad del actor con la colombiana Sara Corrales.

A finales del año pasado se dijo que Gabriel Soto puso sus ojos en su coprotagonista de la telenovela "Mi Camino es Amarte", Sara Corrales, a quien le llevaba lujosos regalos, por ello Baeva había cancelado su boda.  

Fue a través de la cuenta de Instagram que Alex Kaffie, conductor de grupo imagen, dio a conocer la fotografía, donde se ve a la pareja muy contenta junto a unos amigos.

"Tal parece que como Sara Corrales no quiso ser su novia y lo rechazó, Gabriel Soto ha reanudado su relación (apagada desde hacía cinco meses) con Irina Baeva. Esta imagen compartida por un prestador de servicios deja al descubierto que la rusa y el musculado pasearon en yate por el Mar Caribe", escribió Kaffie en su red social.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto retomaran sus planes de boda?

De acuerdo con Alex Kaffie, el chef Abimael Ángulo dijo: "Fue un gusto brindarle servicios -a- Irina Baeva y Gabriel Soto".

Posteriormente, el presentador comentó que además estuvo presente en el viaje una de las hijas del actor. "En la imagen también aparece, al centro, una de las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán. ¿Este recalentado incluirá asimismo su tan anunciada boda?".

Se dice que Gabriel Soto pagó un recorrido en yate por la Riviera Maya en compañía de Irina Baeva y algunos otros miembros de su familia, para reafirmar su amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias