Celebridades

Shakira manda polémico mensaje a Gerard Piqué desde su balcón

La colombiana lo hace de nuevo y deja claro que la venganza en contra del padre de sus hijos continúa.

El pasado fin de semana Shakira volvió a mandar un polémico mensaje a Gerard Piqué, pero esta vez desde su balcón y con una enorme sonrisa. Tal parece que el éxito de la Music Session #53 no le ha bastado a la colombiana y está comprometida a continuar con su venganza en contra del ex futbolista.

No cabe duda que Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más controversiales del 2022 y su historia se sigue arrastrando hasta este nuevo año. Aunque en un principio se mostró muy afectada, la colombiana ahora ha buscado venganza como solo ella sabe, cosechando éxito tras éxito en la música.

El polémico mensaje que Shakira mandó a Gerard Piqué

Entre los éxitos que Shakira ha dedicado a Piqué tras su ruptura están "Te Felicito", "Monotonía" y la Music Session #53 con Bizarrap. Esta última siendo la que aparentemente más problemas le ha causado al ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía Martí, pues en los últimos días se le ha visto sin ella y con un semblante decaído.

Sin embargo, el ex futbolista puso todo eso de lado para celebrar el cumpleaños de su hijo Milán el pasado domingo 22 de enero, y se le vio en las inmediaciones del que fue el hogar que compartió con Shakira. Gerard Piqué sorprendió por competo a los fans que se encontraban en el lugar y se dejó tomar fotos junto a ellos, pero sin salir del auto.

Tan solo un día anterior a su encuentro Shakira había mandado un polémico mensaje a Gerard Piqué desde su balcón y con una enorme sonrisa en el rostro. La colombiana salió a saludar a los fans que se encontraban apoyándola desde afuera y en su aparición se dejó ver con una sudadera en la que se leía: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Esta frase es parte de la Music Session #53 y una de las que más ha ganado popularidad en las redes sociales con distintos trends. Tras el increíble éxito de su canción, Shakira ha ganado muchísimo dinero y podría duplicarlo al sacar a la venta mercancía de su tema así como la sudadera en la que se le vio el pasado sábado 21 de enero y seguir "facturando" como venganza  a  Gerard Piqué.

Tags

Lo Último

Más Noticias